sábado, 31 de diciembre de 2005

laS vEntaJas de TEneR doS papÁs y DOs MamÁs



pues Coral, que es una amiga de mi urba, tiene dos papás y dos mamás. dice que uno de los papás y una de las mamás, son postizos, y que los otros son verdaderos, pero que los papá y mamá postizos siempre son muy simpáticos con ella.

y Coral tiene mucho morro, porque los Reyes Magos, como no saben que ya le han dejado los regalos en una casa de unos papás, pos cogen y le dejan más regalos en la otra casa de los otros papás. y nunca son iguales. y yo quiero tener también así como ella, dos papás y dos mamás.

pero es que nos ha dicho la profe algo como lo que dijeron los lunis el otro día, que los dos papás pueden casarse, aunque sean dos hombres, y que las dos mamás también, aunque sean dos mujeres. y eso me suena raro.

pero es que ahora en Inglaterra (papá siempre le dice a mamá que se llama Reino Unido, pero a mí eso me suena al reino de las Crónicas de Narnia) dos papás o dos mamás pueden tener un hijo o una hija o más. entonces yo he pensado que pobre hijo o hija.

y imagínate que tienes dos papás. pues la casa olería mal, y no se cambiarían nunca de calzoncillos, como mi padre, y estarían siempre bebiendo cerveza y viendo la tele y no me llevarían al parque. pero sería guay, porque comería pizza todos los días y chorizo y jamón, y no tendría que ducharme todos los días ni ir al cole, ni tendría que peinarme, porque cuando mamá me da tirones en el pelo, papá la dice que me deje en paz, que todavía soy una mocosa y no tengo que andar disfrazada de puta (que según mamá, son las mujeres a las que mira papá).

pero imagínate que tienes dos mamás, pues estarías todo el día limpiando y dando gritos, y tendría que peinarme todos los días, ir al cole y comer espinacas y pescado. y tendría que aguantarme de pegar a los otros niños y portarme bien en clase, porque si no mi profe se lo chiva cuando va a hablar con ella. pero lo guay sería que tendría siempre mi cuarto recogido y la cama hecha todos los días y la ropa limpia, y que mamá me llevaría al cine y de compras, y al parque todos los días.

total, que yo le he preguntado a mi papá si no podría buscarse otro novio papá, y a mi mamá si no podría buscarse otra novia mamá. y así estaría un día en casa de uno y otro día en casa de otro. y aunque no sé cocinar, me han mandado a freir puñetas, que yo no sé que es eso porque nunca las he comido, y me han dicho que me iban a quitar de ese cole, que aprendía cosas raras.

pero claro, como no saben que me meto en el ordenador, pues no saben que me entero de cosas interesantes que ellos no entienden porque son mayores.

3 cosas que dice la gente:

Anónimo dijo...

Jeajejae es la bomba el dueño de este blog ^^
Feliz año nuevo,
Berserk

Anónimo dijo...

Espero que no tengas que explicar ningun dia a tu papa y tu mama que tu novio se llama Pilar y tiene las tetas mas grandes que tu, porque creo que lo vas a pasar un poco mal.

Anónimo dijo...

pues a lo mejor si tuvieras dos papás o dos mamás no te pasaría como a otros nenes que tienen un papá y una mamá y aquél se pasa todo el día atizandole a ésta. tienes disculpa porque tienes cuatro años, pero espero que cuando seas un poquito más mayor no seas tan estereotípica.