domingo, 25 de diciembre de 2005

duLcE naVidAD



después de tener llenarme toa la cara de babas de besos que m'han dao, y de dejarme la boca llena de pelos de los q'he tenío que dar yo, s'han ido todos mis tíos, mis abuelos, y los subnormales de mis primos, que siempre me lo están tocando todo.

tonces mami y papi han dicho que ya está bien, que todos los años igual, que qué horror de navidades, y q'están hartos de todo. yo no lo entiendo, si m'han dejao'l cuarto lleno de juguetes. y se lo he dicho así.

pues han cogido y m'han dicho que me fuera a joder con mis juguetes, que ya iba siendo hora de que los dejara en paz, todo el puto día pegá a ellos. y yo cogí, muy digna, y m'encerré en la casita de tela que tengo en mi cuarto, el cual cerré también con un portazo, pa que se notara qu'estaba muy enfadada.

pero luego pensé en perdonarles, que son mis papás y en el cole me dicen que hay que quererlos, aunque los juguetes me los tengan que traer los reyes y papá noel y ellos no me den nada y sólo m'echen broncas. total, que salgo, y me los encuentro tiraos en el sofá, riéndose y papá con un peazo de cigarro en la mano. yo me planté delante d'ellos y les dije que les perdonaba. y en vez de darme un beso, me gritaron que qué coño hacía ahí, que me fuera a mi cuarto hasta que me lo pensara bien. y yo cogí, muy enfadada otra vez, y di otro portazo más fuerte que el otro todavía.

y estaba yo ahí, pensando bien, como me dijeron, cuando oí que ponían muy alta música guay de esa para bailar. y por qué ellos se lo iban a pasar bien y yo no, así que salí, de puntillas pa que no vieran. ya en la puerta me cayeron unas bragas de mamá, esas feas que tiene con una tira muy fina, que casi ni se ven. a pesar del mal agüero, seguí pa'lante. entonces vi a papá sentado en el sofá. bueno, exactamente sentado encima de mamá que estaba en el sofá. y los dos en cueros, con el culo tan grande que tiene mi madre, y lo mal que le queda así.

yo pensé primero que qué genial tener unos papás tan modernos que me querían educar en el nudismo. y después pensé que vaya caca, que me habían pillao otra vez. y me quedé esperando a que me cayera la bronca y a que pasara muy rápido. pero se levantaron muy deprisa y mamá se fue corriendo al baño. papá se puso el cubresofá en la cintura, mientras escondía un lápiz entre las piernas (que soy pequeña pero no tonta, y me doy cuenta de todo), y se fue a su habitación sin mirarme ni siquiera.

así que me quedé yo sola ahí, en el salón, con la música pa mí todita. yo quiero que sea navidad todos los días, pa que pasen cosas así de fantásticas de que mis papás no se enfaden conmigo y sea el mundo al revés, de que todo el mundo vaya desnudo.

7 cosas que dice la gente:

Paco dijo...

La Navidad es siempre Navidad! Este es guay! :D
Besotes

Arcangelve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arcangelve dijo...

Dale fortalecere eso Gracias por tu visita!!

Anónimo dijo...

con cuatro años ya ha aprendido a censurar comentarios! qué espabilada!

Anónimo dijo...

XDD esta muy bien esta muy bien este blog me tendre que hacer blogger y entrar a menudo

P.D: Te vi en 20 min

Anónimo dijo...

Muy divertido tu blog.
Que edad tienes en realidad?

Anónimo dijo...

ola agregam sy gavilana_fan_de_michelbrown@hotmail.com