lunes, 5 de junio de 2006

lA aMeNAza FanTAsmA dE oLOr A pInO


Pues resulta que tengo un amigo que es fotógrafo de lápiz que se llama mike bonales. y ha cogido, y el otro día mamá le invitó a casa a comer. y después de atiborrarle al cocido ese que le salió salado y a natillas rancias, el pobre pidió perdón porque tenía que ir al baño.

y aunque dijo que la comida le había gustado mucho, cuando la abuela pasó después y volvió al salón, volvía un poco blanca.

después fue papá, y le pasó lo mismo.

después el abuelo y mamá. y yo, claro, que soy muy curiosa, fui al baño a ver lo que pasaba.

y es que nuestro amigo fotógrafo de lápiz mike bonales, además de ambientarnos el baño, no había conseguido borrar el picasso de la taza del váter. vamos, que es que la escobilla, que era la que realmente tenía que estar blanca en vez de mi familia, estaba marrón, la pobre.

nuestro amigo mike bonales creo que se olía algo, además de lo que salía del baño. así que se volvió a levantar, pidió perdón otra vez, pidió unos guantes y un estropajo viejo y se metió al baño. lo siguiente que oímos fue el correr de mucho agua.

después volvió a aparecer con el pelo mojado, la camiseta empapada y la cara con gotitas de sudor.

como nadie nos atrevíamos a volver al baño, el abuelo cogió a humphrey, el canario de la abuela, abrió la puerta del baño rápidamente y lo soltó dentro. después de esperar un montón de tiempo, abrimos al pobre humphrey.

y salió volando tan campante.

así que la amenaza fantasma del olor a pino quedó vencida ¡por fin! gracias a supermike bonales.

pero claro, le hemos dicho a mamá que la próxima vez que haga mal la comida, comemos en el telepisa o, por lo menos, no invitamos a nadie con el estómago delicado.

gracias mike :) por tu "foto de lápiz" :)

4 cosas que dice la gente:

Unknown dijo...

Muchas gracias, Chüpetina, por contar el "accidente" del otro día... espero que el olor no haya permanecido y los vecinos hayan podido volver a su hogar, felices en sus casas, como eran justo antes del desalojo.
¡¡Un abrazo, Chüpetina!!¡Gracias!

hyde dijo...

Qué sería de la blogsfera si algún dia decidieras dejar de hacernos aportaciones ;)

Martha dijo...

Ey! Para ser tan pequeñita escribes muy bien ;) Pasaré más veces por aquí a visitarte y a ver que nos cuentas!jeje!

Besitos!

Anónimo dijo...

Ya me explico yo esos olores que ascendían por el patio... Yo hice croquetas con keptchup, así que, la próxima vez, podéis subir, que hay p´a tos!!!
Besos.