sábado, 2 de diciembre de 2006

lA lISta dE LoS rEYeS MagOs



hoy me he puesto a hacer la lista de los reyes magos. he preguntado a papá y a mamá que si les puedo enviar la carta por email, porque es que correos tarda mucho y no me gusta escribir con el papel y el lápiz, porque no sé, es más fácil con el teclado.

y me han dicho que sí, pero que les enseñe antes la lista, que tienen que ser juguetes educativos. yo no sé qué juguetes serán esos, pero he hecho la lista de todas maneras. y por si algún/a niñ@ no sabe qué pedirse, la dejo por aquí.

queridos reyes magos:

ya sé que me he portado regular. o sea, que no me he portado muy bien, pero tampoco muy mal, así que supongo que me vais a traer la mitad de lo que pida. pero yo, por si acaso, os dejo aquí la lista entera. si me traeis todo, os prometo que al año que viene seré la más buena de todo el mundo. me acuerdo mucho de los niños pobres, y sé que os tiene que llegar para todos, pero no entiendo muy bien por qué, entonces, fabio, que es un niño de mi clase que sus padres están forrados, siempre tiene juguetes más caros que los míos, si debería ser al revés, porque mis padres tienen menos dinero que los suyos. la verdad es que creo que sois un poco injustos.

bueno, vosotros veréis, pero yo me pido esto:

lo primero que me he pedido ha sido la barbie con tanner. tanner es su perro y, cuando barbie le da de comer galletas, el perro hace caquita. pero barbie, que es muy limpia, las recoge. aunque la venden en españa, sólo la he encontrado por internet en inglés, pero yo supongo que baltasar sabrá inglés, que tiene pinta de jugador de la NBA, y allí se habla mucho inglés.

qué pena que las cacas del perro no se puedan comer, pero parece ser que las de oveja sí.

pero, porfi, no os confundáis y me traigáis esta barbie.

también me pido un cinturón de castidad de esos como en la edad media. pero esto, cuando me lo traigan, se lo voy a regalar a papá y a mamá, que últimamente no me dejan dormir y hacen mucho ruido.

y quiero unos huevos de insecto palo para tenerlos en el geranio de mi cuarto, que está muy soso el pobre. ahí pone que me lo tenéis que traer un lunes, pero vosotros vendréis un sábado esta vez, así que a ver cómo os las apañais, que yo quiero que los huevos estén bien.

me gustaría una excavadora, o varias, para ayudar a gallardón a que termine antes las obras, y papá no se ponga rojo ni se crea carlos sainz cada vez que tenemos que ir por madrid en el coche. y para que el metro funcione de verdad.

además quiero el nenuco travesti. porque yo creía que el nenuco era niño, pero aquí he visto que también tiene vestiditos por si sale travesti. transexual todavía no, porque dicen los mayores que hasta que no tengas 18 años no te puedes operar. pero mientras, algo es algo.

de todas maneras, me conformaré si me regaláis los indios y vaqueros. porque así con los vaqueros puedo jugar a que soy la directora de la peli de brockeback mountain.

y me haríais superfeliz si me trajérais el set de limpieza de la perfecta ama de casa. no es para que yo vaya ensayando, sino para poner a la bratz a limpiar mi cuarto por mí, cada vez que me lo manda mamá.

también quiero una caja fuerte con rayos láser para ir ensayando cómo robar, y guardar todo el dinero que me den los abuelos.

pero por si tengo que hacer como que mato al dueño de la caja fuerte, me gustaría que lo completarais con esto.

traedme la mermelada de juguete. que no sé muy bien para qué sirve. pero tiene que ser guay.

y quiero un juego para la playstation, que no la tengo pero seguro que me la traeis también con el juego. y como me gustan mucho los caballos y tengo que ir ensayando para ser rica, quiero este juego.

10º como quiero mucho a la abuela, y para no ser egoista, también voy a pedir cosas para la abuela. así que, para que desayune y sea santa, me pido el hacedor de tostadas santas, que a lo mejor lo uso con la mermelada de antes.

y como siempre se queja de que la pensión que tiene es muy baja, pues este regalo, que santifica el dinero y a lo mejor lo multiplica como los panes y los peces.

11º como mamá siempre quiere que me ponga guapa, que dice que les estoy saliendo un poco machorro, he decidido pedir una pulsera de esas de colores de moda. pero yo quiero esta, que al menos se puede hacer a la barbacoa.

12º aunque no quiero ser como el niño de padre de familia, la verdad es que nos sacamos pocos años, así que es normal que tengamos gustos comunes.

13º y ya, os prometo que lo último, este set para ser un vampiro de verdad, y volar por las noches, y ser eterno y no tener que ir a los médicos de la seguridad social más que, por si acaso, coger un poquito de la sangre esa que donan.

así que, queridos reyes magos, espero no haberme pasado mucho con lo que he pedido, pero es que creo que es importante para crecer y conocer mi entorno, e ir aprendiendo todo sobre el mundo de los mayores. así que yo creo que sí que son juguetes educativos de esos.

un beso baboso de

chüpetina

11 cosas que dice la gente:

Anónimo dijo...

jajaja vaya lista de reyes

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaassss, qué bueno. Que no se confundan los reyes y le traigan el set de vampiro a tu abuela en lugar de la tostadora santera :D

Anónimo dijo...

q xispa tienes killa

Óscar Valcárcel dijo...

Que currazo de post!

Me he reido a gusto, sobretodo con lo de los Vaqueros...

Besos peke

marianomatulich@hotmail.com dijo...

chüpetina no te conformas con uno de esos muñekitos negros afro que hace unos años (unos cuántos años, claro) "estaban de moda"? , pues a los reyes les complicas las cosas muchísimo de ésta manera haciendo un listado tan extenso, pues ya sabes : cuanto más diversifiques , más se las traes complicadas a éstos tios , que a mi entender están más complicaos q zp con (mira que casualidad) los negrillos del senegal , que hasta se equivocan de bandera.., por eso para que los reyes no se equivoquen con el regalo , pídeles el negrillo que se equivoca de bandera , que al menos podrás regañarlo por el error...y decirle cosas como "negrito travieso mira lo que has hecho" , o " mira que llamo a la guardia urbana" , o " a ver si hoy la comida está a horario" , o "vaya....mira el secreto que tenías guardao..."

envíame besos chüpetina !

MONI LA NINFA dijo...

ola que guay neni leerte es como sime viese yo pero en pasado ,que noe s que yo me vea asin en un espejo asin antiguo . tia que fuerte yo ya escribido mi carta a los reyes majico ese , yo no te puedo contra el gran secreto de los mayores..pero a veces en reyes incluso a veces me se escapa un chorrito de pipi de la emosion ... lo gueno que siempre le exo la culpa a mi perrita diosa , yo este año me e pedido , el nuevo disco de la oreja de van gal ...que se llama .. "taco guena " y la barbi operacion malaya .. con voces de reclusas , ademas de el pescaninova ..que te permite construir tu ijo delpescailla .... asin le puedes poner barba bigote .... ummm quemas ..e pedido . e pedido unos buenos polvos ... que es que si yo no me exo un buen polvo en la cara se me pone la cara de perra queno me aguanto conmogo misma ..
gueno chuperrtita ... chuspita ... niña ... eso niña .. que portate bien que los reyes y el director de gran hermano te estan biendo .... jijij besos ...espero que seas asin tan guapa y tan lista como llo y que de mayor ganes urojunior

Anónimo dijo...

La virgen!!! si que te has pedido cosas!!!

Pues espero que no te pase lo mismo que me pasó a mi con la única barbie que tuve. A los días de estar en mi poder, mi hermano la cortó el pelo enterito y se lo pintó de plateado con pintauñas y decía que era una mama chicho, tócate el pito manolito!!!

Besitos chiquinina :P

Anónimo dijo...

no se lo cree ni dios! que tienes 4 años, eres una falsa y una mentira, eres mentira.

hyde dijo...

Pues no sé yo si te mereces todo lo que pides :P

perezreverte dijo...

Gracias por hacerme caso, ahora me surge una duda ¿si quisiera contestarte lo tendría que hacer aquí o en el mío? En cuanto a lo del punto cuatro de acuerdo si le ayudas pronto igual se da prisa pero puede que empiece con otras, yo creo que es así como justifica su sueldo y el de los demás y lo que sobre para ellos. Gracias.

Acuarius dijo...

Queridos reyes magos confio me traigan una chupetina de verdad...como esta.