domingo, 17 de diciembre de 2006

lA vENgaNzÄ dE lOs aLEmÄneS


los alemanes son muy serios y muy estrictos, como la señorita rottenmeier de la serie de heidi y marco. a mí me caía muy mal esa señora.

y luego el señor ese del bigote... no, el español no, el alemán, el hitler ese, que el abuelo dice que era muy malo también, y mataba a un montón de gente.

pero es que ahora encuentro esta foto y se me ocurren varias cosas.

primero, que yo dejé de llevar pañal ya el año pasado. ya no me hago pis ni caca encima, pero a veces se me olvida, y me caen unas broncas de la profe del cole importantes. entonces he pensado, que les tendré que decir a papá y a mamá seriamente que, por favor, no vayamos a alemania nunca jamás.

o, por lo menos, mientras yo no sea mucho más mayor. porque, claro, ¿y si voy tranquilamente por alemania y de repente, hale, se me escapa todo el pis? que seguro que realmente da hasta gustirrinín, porque con el frío que hace allí, el pis calentito tiene que sentar muy bien. pues que me imagino que vienen dos señores de esos, muy serios, muy rubios, y muy altos, y me llevan a la cárcel. y eso es lo peor, porque entonces seguro que me vuelvo a mear pero de miedo. incluso puede que me haga caca mientras me llevan en el coche patrulla, y entonces sí que la hubiera cagado, pero literalmente. porque mi caca huele muy mal y seguro que se dan cuenta enseguida.

o que ya en la cárcel, me haga pis mientras coma sopa, y lo confundan y me obliguen a tomarme mi propio pis... ¡puag, qué asquerosos!

pero claro, lo segundo que se me ocurre es que a lo mejor no me pueden detener ni nada. porque lo que veo en la señal esa debe ser un señor, porque tiene pito y mea por ahí, como hace papá. entonces a lo mejor la señal significa que lo señores que tengan pito y meen de pie (los que mean en taza no), no pueden hacerlo por ahí, y se tienen que aguantar las ganas. pero las señoras sí, y yo también podría, porque no tenemos pito. entonces podríamos mear tranquilamente en las calles esas de berlín.

sería muy divertido que papá se estuviera meando, y mamá y yo nos pusiéramos con el culo en pompa entre dos coches, y soltáramos el chorrillo tan tranquilamente, mientras papá se moriría de envidia.

es un poco discriminatorio, pero a lo mejor lo hacen porque dios nos discriminó a todas las chicas, cuando nos obligó a sentarnos para mear y a tener la regla cuando nos hacemos mayores, y a tener los hijos con el parto, que debe de doler un montón. y a los tío no, que no tienen la regla nunca y, encima, pueden mear de pie.

a lo mejor los alemanes me empiezan a caer bien.



4 cosas que dice la gente:

Anónimo dijo...

Muy ciertas tus deducciones, Chupetina...

También puede que el cartelito lo pusieran los alemanes, más que nada, para hacer un favor a los ciudadanos que, sin pensar en las consecuencias, sacaran la chorrilla para mear en plena ventisca y se les quedara todo congelado. Como se convertirían en esculturas involuntarias, terminarían denunciando a su ayuntamiento, por accidente urbano y esto es lo que se pretende evitar...

Anónimo dijo...

Después de las señales de Fuenlabrada, uno ya se espera cualquier cosa!!
Por cierto, bonito cambio de look. Un saludo!!

MONI LA NINFA dijo...

ola neni perdon por tenerte asin holvidada peroe sque estoy asinmuyliada conun pryecto que tengo entre las manos , bueno aora mismo entre las manos loq ue tengo es groña mierdecilla es que e estadpo asin acarisiando a miperrita ¿los perrito no son los animales asin que se limpia chupandose y que gomitan pelo ?... bueno yo tuviuna vez un novio alemna que era asin paresio a moritz y al guapo de los nash ... y una ves estuve apunto de denunsiarlo por maltrato sigologico ,,poque yo le decia cariño tume quieres y el desia ya ya ,,,, me tomaba por loca .... oh mai gassss FELIS NAVIDAD que los reyes magos te traigan muchas cosas del mango y del zara ....

... dijo...

¡Que bien has "pintado" tu blog, chupetina!

Jajaja me parto con los teutones, son una gente increíblemente "cuadrada"...

Lo que sí es verdad es que la mayoría de los carteles son "masculinos", por así decirlo, pero es por una buena razón: ¡los chicos somos más bestias, mas malos y más guarros!

Un saludo. Feliz Navidad y que el año nuevo sea mejor que todos los anteriores juntos.