viernes, 28 de septiembre de 2007

mê ÄcOSaN en El cölE

resulta que mamá está fuera esta semana, trabajando, así que el que se encarga de prepararme el desayuno de media mañana es papá. mamá siempre me pone una manzana o un plátano, pero resulta que se ha acabado la fruta en casa, y papá dice que podemos aguantar un par de días hasta que vuelva mamá y lo compre ella. así que ahora me llevo para el recreo un batido de chocolate que me pone papá.

la verdad es que un batido de chocolate mola más que una manzana, pero es que papá siempre me pone comidas divertidas y mamá, como es un rollo, no lo entiende, y me pone las otras comidas más aburridas.

elena de la fuente, que es una niña de mi clase, un poco bruta, debió pensar lo mismo, que mi batido de chocolate era mucho más mejor que la zanahoria con pan integral de centeno que le pone su madre para el recreo.

elena siempre lleva los calcetines bajados, el jersey mal puesto y los cordones desatados, su madre se empeña en ponerle un lacito rojo en el pelo, que enseguida se le desata y se queda colgando atado a la coleta. pero nada, elena sigue igual de bruta aunque le pongan el lazo de finolis todos los días. y cuando abre su zanahoria con su pan de centeno, pisa la zanahoria para que el suelo se quede naranja, hace migas el pan de centeno, y luego le mete las migas a los niños más pequeños por dentro de la ropa para que les pique. elena no es muy maja.

el caso es que hoy ha venido en el recreo y me ha dado una colleja a traición por detrás. yo, como soy educada y muy mayor, la he escupido en vez de darla una patada en la espinilla y la he preguntado que qué pasa. elena no habla mucho, y dice la gente que es porque de más pequeña se tragó un sapo que se le pegó a la garganta, y que le molesta, y que por eso se tira tantos eructos. así que lo me dijo cuando la pregunté, es "el batido ya, enana de mierda". lo que me hace sospechar de la teoría del sapo, porque para decir cosas feas nunca le molesta.

yo, para una vez que no tengo manzana, pensaba pelear mi batido de chocolate hasta la muerte. así que la dije que antes tendría que pasar por encima de mi cadáver, que no sé lo que es cadáver, pero como siempre lo dicen en las pelis, queda bien y da más impresión. como es tan bruta, se lo ha tomado al pie de la letra. yo creo que tampoco sabía lo que significaba cadáver, peor lo de "pasar por encima" sí, así que me empujó y me tiró al suelo, y luego se subió encima de mí, que parecía que se me iban a salir las tripas por la boca.

claro, que yo aproveché, la cogí por una pierna, se dio de morros contra el suelo y empezó a sangrar como una gorrina. como me asusté mucho, y para disimular por si venía algún profe, empecé a llorar como si me estuvieran matando. pero elena de la fuente debía pensar que estaba ganando la pelea, así que se levantó, y me metió todo el puño en el ojo. yo lloré más fuerte todavía, me quité el zapato, y le di con mucha rabia en la cabeza, a ver si se estaba quieta ya de una vez.

eso no le gustó mucho, así que me volvió a empujar y me volvió a tirar al suelo. ya veía como la sombra enorme de una ballena con lazo rojo caía sobre mí, cuando llegó "la pulga", que es una profe muy bajita, pero que tira muy fuerte de las orejas. así que la cogió de una oreja, que se le quedó roja durante tres días, y la subió así por todas las escaleras hasta el despacho de la directora.

a mí como tenía el ojo morado, la profe me mimó más que otros días, y no sólo salvé mi batido de chocolate, sino que encima, me gané unas chuches de premio.

pero a partir de entonces, cuando elena de la fuente y yo nos cruzamos y nos mriamos, el cielo se ilumina con relámpagos.

9 cosas que dice la gente:

el_Vania dijo...

Chupetina, cuanto tiempo por favor... ya debes de estar cerca de la universidad... y tú, curtida en tantas batallas ¿nos vienes a contar que te acosan?
¡¡No me lo puedo creer!!
Bienvenida y que sea más de a poco...
Salud/OS!

Anónimo dijo...

Los robos de meriendas en el cole... un clásico! ¿Creías que te ibas a librar? ¿Has pensado en ser tú la que ataque primero? jeje

Anónimo dijo...

Muy buena historia chupetina, debe ser una gozada verte en el recreo de tu cole.
Un besito y no dejes que nadie te intimide. Tampoco te metas con nadie sin razón.
Besitos otra vez.
Angeliness

Alicia Mora dijo...

Chupetinaaaaaaaaa cuanto tiempo! que ha pasadooo????????????
veo q has comenzado el cole..y con violencia...vaya tela.Espero q venga tu mami pronto.
Un beso desde Lápices...

Óscar Valcárcel dijo...

Chüpe!! Cuánto tiempo! Te ha tocado volver al cole.. eh??

Me alegro que vuelvas a estar por aquí contandonos tus , siempre geniales, historias.

Un abrazo!

... dijo...

Uy, que bien ¡¡ha vuelto chupetina!!

¡¡¡Feliz día de la Hispanidad!!!

chüpetina dijo...

:D sí, he vuelto. es que de vez en cuando necesito "descansar".

Manu, The Java Real Machine dijo...

Di que sí... si quiere un batido de chocolate, que se lo traiga de casa... ;)

Benditas peleas del patio del cole...

Anónimo dijo...

No permitas que nadie te moleste yo me cambie de colegio 1 vez y de instituto dos veces la primera fue por que toda la clase se metia conmigo y me insultaba.
la segunda era peor un grupo de xicos siempre me pegaban todos los dias y acababa echo polvo y la ultima vez ya fue demasiado unas xicas se metian conmigo todos los dias por que estoy mas o menos gordo y por k mi nariz esta acia arriba como la de un cerdo.Total que me decian que era un gordo cerdo askeroso y que olia a mierda ademas k siempre me metian arena piedras palos y de todo el culo o mejor dicho me los metian por la hucha como decian ellas para k se fuera el tufo k asia.encima colgaban fotos y videos en youtube y facebook.Total que un dia le mire las tetas a una y me dio una bofeta k se me salio un diente y un monton de saliba volando entonces le dijo a sus amigas:mirad lo que me estaba mirando el cerdo gordo baboso de mierda y me pegaron por todos lados en la barriga en la cara me cojieron del cuello me pusieron contra la paret y me dieron patadas en los huevos cuando me dejaron cai al suelo del dolor y luego me kojieron del pelo me arrastraron asta el aseo y me pusieron la cabeza en el retrete... despues me cambiaron de instiuto para k no me volviera a pasar.besos chupetina de arturo cuidado k no te pase eso aunke tu eres muy fuerte y no dejarias que te lo icieran