jueves, 19 de marzo de 2009

eL aPagÖn dEl 28 dE mÂrzO

en el cole se están poniendo un poco pesados, y en la tele, y en internet, y en todos lados, con que hay que apagar todo el 28 de marzo para que el cambio automático se dé cuenta de que todo el mundo, pero todos, estamos muy enfadados con él.


y estamos enfadados con él porque hace que haga mucho calor, y los pingüinos y los osos polares no tengan dónde vivir los pobres, y que por eso los árboles se mueran, que no entiendo muy bien cómo va eso, pero los árboles y las plantas se mueren también.

así que por si el señor ese del cambio automático no se entera, pues el 28 todos vamos a apagar todo durante un poco de tiempo. así que pues no tendremos internet, ni tele, ni nevera, ni lavadora, ni radio, ni luz, ni calefacción (bueno, si es de gas sí), ni vitro, ni microondas, ni horno, ni reloj, ni tostadora, ni riego automático de la urba, ni el movil como lo tengas sin batería, ni las pilas cargando para la bratz que habla, ni nada.

después, cuando haya pasado ese tiempo, que como dice el abuelo, son "cinco minutos de mierda, joder" (sobre todo cuando quiere salir a fumar y no le dejan porque hace frío), pues ya vuelves a encender la nevera, todos los ordenadores y teles, la luz, y todo lo que quieras. aunque, bueno, si no quieres apagar y encender, pues hacemos lo que dice papá, que nos vamos al coche, y nos damos una vuelta por madrid con la ciudad a oscuras, que tiene que estar guay. y, bueno, como el coche no es eléctrico, pues da igual. y puedes llevar la radio encendida, el portátil, y todo.

y se supone que con eso, el cambio automático se dará cuenta de lo que pensamos la gente, y él solito se volverá normal, como antes, que lo mismo era el cambio manual, no lo sé, porque no me he enterado bien. pero ya no se tendrán que ir los pingüinos y los osos polares a vivir a una nevera porque no tengan hielo para vivir en el polo norte.

aunque nuestra profe, que es muy jipi (lo dice la dire, siempre que la ve), dice que lo suyo sería no encender nada nunca más, y que deberíamos vivir como vivían nuestros tatatatatatatarabuelos, que eran muy ecológicos, porque no tenían nevera, ni lavadora, ni tele, ni nada. pero claro, nuestra profe no se entera de que si no, el cambio automático no cambiaría nunca, porque a ver, si es automático y lo apagas, pues no funciona, y no puede cambiar a manual. pero bueno, nuestra profe es rara porque nunca come carne, y la ropa la lleva siempre arrugada, a lo mejor porque no tiene plancha y no sabe planchar poniendo la ropa debajo del colchón.

bueno, el caso es que la abuela ha dicho que ella va a tomar posiciones, porque no quiere que el apagón ese le pille en el baño "haciendo de vientre" (que significa que estará cagando), porque dice que una cosa es que vea mal, y otra que no vea nada, y que no acierte a limpiarse, y acabe con la mano llena de caca, o tirando el papel al bidé, que luego cuando una vuelve a ver, se lleva un montón de disgustos.

yo no sé, yo creo que me voy a agarrar a humhprey para que no se desplume del miedo. le agarro fuerte y ya está.

besos babosos

3 cosas que dice la gente:

el_Vania dijo...

Yo no hago caso a estas paparruchadas. No solo no perjudican a las compañías eléctricas, sino que las benefician con el posterior 'arranque' de todos los electrodomésticos / luces de casa, con la consiguiente jodienda al medio ambiente.
Creo que la gente que promueve 'hoaxes' como estos, con estas historias se ahorran tener que pensar, a costa de darse un buen masaje en el ego.
Flaco favor le hace esto al planeta.
Salud/OS!!

Miriri dijo...

Ídem. Cinco minutos con todo apagado no nos salvará del cambio automático que, en realidad, es altamente manual porque lo permiten muchas manos, manos poderosas y engañosas.

Eso sí, no podemos dejar de lado nuestra propia responsabilidad en nuestros actos.

En fin, quien quiera seguir esas iniciativas, que la siga, pero aún no he visto ningun cambio al respecto.

Anónimo dijo...

Yo nunca e echo un apagon de esos por que no se ni cuando es estoy ocupado jugando a los videojuegos xD.
por cierto lo de de que se llene las manos de caca tu abuelita no tiene nada de malo yo algunas veces cago y no me limpio el culito y luego si me rasco o llevo calzoncillos(que no lso suelo llevar) luego veo k huelen fatal y que estan manchados encima como enseño la hucha pues la gente se keja del olor y me dice cerdo pero bueno a mi me da=
besos chupetina (L)