sábado, 10 de junio de 2006

vIVa eL DepoRtE SaNo y nATurAl


papá y mamá querían hacer deporte. y como aquel día en que intentaron correr al final acabó en catástrofe, decidieron probar con el ciclismo.

así que nos fuimos papá, mamá y yo al decatlón. papá se compró una bici de señor y mamá de señora. la diferencia es que en la bici de señor, la barra entre el manillar y el sillín es recta, y en la de señora está inclinada (ver foto). le pregunté a papá que por qué era así, que yo creía que en realidad era más peligroso para los hombres porque se podían dar en sus partes y, entonces, seguro que también los señores empezaban a oler las nubes como las mujeres. mamá miró a papá a ver qué contestaba, y papá dijo que él no iba a hacer el maricón con una bici de tía por una pregunta tonta. que la bici de señor era sí porque los hombres pesaban más y eso daba más estabilidad a la bici.

a mí no me convenció mucho la respuesta. aunque yo no sabía que se podía hacer el maricón por llevar una bici de mujer. a lo mejor es que de repente la bici te maquilla y te pone voz de pito porque el sillín te aplasta los testículos. el caso es que a mí me compraron una bici de niño con ruedines. y todavía tengo pesadillas en las que sueño que, de repente, me sale un pene y ya no me valen los pantalones del pijama ni tengo el pelo largo.

el día del estreno era hoy, y papá decidió que podíamos ir al retiro. dejamos el coche en moncloa, porque luego por el centro no se puede aparcar, y nos montamos en la bicis. íbamos tan tranquilos esquivando caquitas de perro y taxistas, hasta que, cuando llegamos a la calle de alcalá, vimos a un montón de gente que se había olvidado la ropa en casa, o que tenía mucho calor.

el caso es que mamá, al verlos, se les quedó mirando muy fijamente, con babilla cayendo por la boca (ja, y luego me dicen a mí que me ponga el chupete). papá le dio una colleja, y le dijo que se iba a enterar, que qué tenían esos tíos que no tuviera él. entonces empezó a quitarse la camiseta, los pantalones y todo, y se quedó en el uniforme tan raro de esos ciclistas, o sea, enseñando todas sus cosas menos los pies, que todavía iban con zapatillas.

mamá, cuando reaccionó, le gritó que dejara de hacer el payaso y que si no se vestía inmediatamente que se iba a casa. y papá le contestó que hiciera lo que le diera la gana, pero que el quería hacer ejercicio, y que esa manera era muy natural. así que a mamá y a mí no nos quedó otra que seguirle, no fuera que le pusieran una multa por escándalo público por estar un poco fondón.

nos daba un poco de vergüenza ir detrás de él, porque el culo de papá estaba muy blanco y se le caía por los lados del sillín. pero al menos, por detrás no se le veía la barriguilla colgante. aún así, al principio muy tranquilos, hasta que a los cinco minutos vimos que papá empezó a hacer eses muy raras con la bici. hasta que, de repente, dejó la bici tirada ahí en medio y salió corriendo a un lado de la carretera. mamá paró de golpe y, claro, se le cayeron un montón de tíos y tías desnudos encima que venían detrás. yo sólo veía el culo de uno, moreno y un poco peludo encima de la cabeza de mamá, y el resto de mamá bajo una montaña de bicis y cuerpos desnudos y sudorosos. yo deje la bici también ahí porque, total, a mamá seguro que no le importaba que cayeran más hombres de esos que ella había estado mirando antes.

cuando llegué a donde papá, le vi empapado y con un charco enorme en el suelo. yo había hecho de enfermera en el cole, así que conservé la calma, e hice lo que se debe hacer en estos casos. sin ponerme nerviosa, me quité el pañal que, aunque estaba un poco mojado pero seguro que le servía, y se lo empecé a poner.

papá ni siquiera me dejó que se lo abrochara, me miró, me tiró el pañal y me preguntó que dónde estaba mamá. yo señalé a la montaña de cuerpos al natural. papá guiñó los ojos para ver mejor y, cuando descubrió enseguida el único culo con pantalones (papá siempre me ganaba a lo de "¿dónde está wally?" y eso se nota) se fue muy enfadado para allá. papá, en plan valiente, cogió por las chichas a una persona desnuda para quitársela de encima a mamá. lo malo fue cuando descubrió que tenía bigote; lo dejó caer y se puso a dar vueltas, a ver cómo podría llegar hasta mamá sin tocar ningún cuerpo. al menos, ningún cuerpo con bigote.

al final se decidió por lo más fácil: "¡¡CICLISTAS HIPIPOLLAS DE PACOTILLA, DEJAD DE SOBAR A MI MUJER, A VER SI OS CLAVÁIS EL SILLÍN POR EL CULO Y OS DA MÁS GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!"

entonces la montaña empezó a convertirse en gente que se iba levantando y que iba saliendo, mientras le pedía disculpas al bestia de mi padre, que había soltado un montón de palabras feas en menos de dos segundos. así que mi padre se fue calmando mientras iba apareciendo el cuerpo vestido de mi madre. hasta que sólo quedaba un ciclista por levantarse. cuando se acercó a mi padre, en vez de disculparse, le dijo "enhorabuena".

cuando mi padre se dio cuenta de que en realidad el ciclista quería decir que había estado sobando a mi madre y que encima le había gustado, se lanzó hacia el hombre para agarrarle sin importarle que estuviera desnudo. mi madre, que estaba un poco confusa al principio, se levantó, cogió a mi padre de los testículos (eso le pasaba por haberse quitado la ropa y no haber querido ponerse mi pañal), y se lo llevó de allí.

y ahí se acabó el deporte, las bicis y todo. cogimos un taxi para volver hasta el coche. y hala, mi padre meado y magullado, mi madre con la ropa sucia y despeinada, y yo sin mi pañal intentando no mearme en el taxi aguantándome las ganas. y todo para que luego digan que el deporte es sano.

foto cortesía de 20minutos.es

24 cosas que dice la gente:

MONI LA NINFA dijo...

tia que chuli , eres me he reido mucho con tus hanecdotas , tia es superfuerte en los que nos parecemos asin las dos semos escribitoras de esas como la hana rosa quintana , tia es que e encontrado a mi media mansana de escribir cosas asin que pasa en mi vida ...mi aguela no para de tener el canasto del pan en la cabesa por que ella dise que con eso puestop en la cabesa puede ver la sesta ... ay que ver el emilio aragon lo payaso que sigue siendo ... mira que ponerle a un canal de tv la sesta lo suyo que lo hubiera llamado el sais ... o el sieta ..pues na mi aguela esta como una antena asin depie al lao del sofa con el canasto de pan ... es que desde que se ajunta con el tal alseimer ese ... es que el aleman ese la trae loca .

marianomatulich@hotmail.com dijo...

jajjajajaja............BUENISIMO !!

mariano

MONI LA NINFA dijo...

ola chocitina ..umm ... chuletina ... chupetita .. em desisdo asin ... espera que me ponga asin en plan mercedes milan (como la de las gomas pero asin de borrar no las del otro tipo que tu haun eres mu mojon apa conocer asin las otras gomas ) ... bueno el blok de monikak ha desisdido que chuletina ... chuspitina ... osea tu que vas a ser la protagonista de mi prosimo articulo , que harte tan chiquitita y lo bien que me escrive la niña , yo creo que si sigues asin de mayor alo mejor llegaras mu lejos .. a lo mejon asta escribes en la superpop ¿no? besos chuletita ... chespirita ... osea a tu.
espero ser tu hamiga asin virtual del halma ... jijiji

Anónimo dijo...

ola chupetina tu pagina es la hostia

Anónimo dijo...

Hola!

No sé cómo diablos he llegado a tu blog, pero desde luego es cojonudo.

Un saludete.

MONI LA NINFA dijo...

tia que fuerte ya e escribido de tu blos ... tia bas a ser asin mi ermana virtual como la de los pajares pero asin por interne se lo e cometado a la calu y esta asin toda emosionada , y le a empesado a gritarle a disquetera "chipitinaa... yo tambien te quiero " que pardilla , si todo el mundo sabia que por ahi tu lo las oyes si no por la rajita esa que se mete asin unos cuadraditos ... que se llaman diss que ...

Anónimo dijo...

Como me gustan esas fotos deportivas :D

Anónimo dijo...

Y luego me preguntan que por qué no hago deporte (como si una deformación de rótula no sirviese. Si es que ya no puede uno encontrar una excusa decente para nada). Encima ahora que se lleva el bastón a lo doctor House, así que puedo estar de moda.

Anónimo dijo...

Hola Chupetina!!! Me ha encantado tu blog! Si quieres en
www.clickina.com
puedes hacer una amiguita que seguro que te caerá muy bien. También se pregunta muchas cosas.
Un abrazo!
Runtime-Error

Martha dijo...

Jajajaja...Bueno Chupetina, ya sabes, para la próxima te vas a montar tu solita en bici, que con lo inteligente que tu eres para tu edad no hace falta que vayas con tus papis, y además, pasarías menos vergüenza!jeje!

Besitos guapa!

JoePerkins dijo...

Aún a riesgo de ser impopular debo decir que es el PEOR blog que he visto en mi vida, y desde ahora mismo me declaro odiador de tí y de toda tu obra. Si no vuelves a escribir el universo lo agradecerá. Y no lo digo en broma, ES ODIOSO.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

No reconocer que este es probablente el blog más repelentemente cursi de la historia haría vomitar de rabia al mismísimo Santa Claus.

No me extrañaría que lo cancelaran por inducir a la criminalidad, al menos mis ganas de matar han aumentado considerablemente.

PD: Si te fijas, uso mayúsculas al comienzo de cada frase, prueba a hacerlo, no hace daño

chüpetina dijo...

:D gracias, majo, yo también te quiero :D

JoePerkins dijo...

Pensaba que te odiaba al máximo después de leer un par de párrafos de tu penoso blog (porque sí, yo me he molestado en leer algo de lo que has escrito antes de criticarte), pero ahora que he visto que has entrado en mi web y has quedado en RIDÍCULO con tu comentario de ignorante, mi odio se ha visto multiplicado. Haber leido antes de decir nada, que ahora eres el hazmerreir de la blogosfera(sí, más aún).

chüpetina dijo...

X_D

me recuerdas a silvio josé, el buen parásito. no serás famila suya por casualidad?

qué guay, soy famosa en la "blogosfera" (oh).

JoePerkins dijo...

El único parásito que hay por aquí es el que te ha dejado en estado mononeuronal crónico. Por favor, borra todo tu blog y vuelve al agujero del que nunca debiste salir.

Anónimo dijo...

creo q el joeperkins este solo esta promocionado su web.
de hecho mire un poco por ahí. y cuando quise pinchar en un jueguesillo q tiene sobre el bush irak y no se que mas.........EL ALERTA DEL VIRUS ME SALTO 3 VECES !!!!

anda chüpetina wapa miratelo y borra sus comentarios porque es pa joder no mas..........

y se nota a las claras no?

mariano(ya sabes quien soy, no pongo mi blog par q no me deje comentarios a mi )

Anónimo dijo...

o mejor dicho, es que tiene envidia. más quisiera ser el como chüpetina...

Anónimo dijo...

¡¡¡Todos contra joeperkins!!! Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

Anónimo dijo...

anda con el joeperkinsdelojcojone!

JoePerkins dijo...

Querido ignorante anónimo:

Si te saltó la alerta de virus sería porque el juego utiliza JavaScript, y para algo tan sencillo como para mostrar diálogos sin límites de carácteres. Parece que la ignorancia abunda por aquí, pero no me extraña, viendo el nivel del blog...

Anónimo dijo...

pues tio parece q te gusta frecuentar estos lugares......no haces mas q venir aqui a darnos la lata...............q si fuera mi blog te doy por culo.........y no te digo cosas mas fuertes porque el blog es de la chüpetina q es una niña pequñita y no quiero q lea guarradas..........so memo....
mariano

Anónimo dijo...

Por lo k se ve joeperkins es un pobre pendejo, oye, mejor callate k tu blog esta super naco y no vienes a ser mas k un pobre pedazo de jumento mal cojido jajaja, bueno saludos!! Hasta pronto idiota!!

Besos chupetina!!
Atte ViPeR C@®¬¤§

Anónimo dijo...

No sé que me ha dolido más, si el estómago -del ataque de risa que me ha entrado leyendo tu post- o ciertos apéndices de mi cuerpo -que de sólo imaginar montar en bici sin "protección" empezaron a quejarse.

Deporte de alto riesgo sin duda alguna.

Besotes bacterianos.