viernes, 26 de enero de 2007

lÄ qUE sË Va À arMâR



resulta que en alcorcón se ha pegado un montón de gente. unos eran de una banda, y otros no, pero se habían pegado como si lo fueran también.

para quien no lo sepa, en mi clase formamos hace tiempo la banda de los bb power. y, claro, como no tengo móvil, pues no me llegó el sms de la pelea esa. así que me fastidió un poco habérmela perdido.

así que he decidido convocar yo otra. como no tengo móvil, pues lo pongo aquí, en internet, y ya está.

como no tenemos cole el sábado por la tarde, pues mejor que sea mañana. alcorcón queda un poco cutre, así que mejor en la sede de la S.G.A.€, que está más en el centro de madrid.

luego he pensado, que eso de pegarse con otras bandas es una tontería, que si nos juntáramos todas, seríamos una más grande y haríamos más cosas. así que mejor no quedamos para pegarnos entre nosotros, que además nos hacemos daño.

pero, claro, si no nos pegamos, habrá que hacer otra cosa. y aprovechando que estamos en frente de la sede de la S.G.A.€., pues podríamos coger cds' copiados de ramoncín, y jugar a ver quién rompe más ventanas para que tengan aire acondicionado, que yo creo que a veces hace mucho calor dentro, y se les recalienta la cabeza y por eso dicen tonterías. incluso podríamos esperar a que saliera el mismo ramoncín, y entonces inmovilizarle. como es el rey del pollo frito, que no sé si tiene mucho que ver, pues a lo mejor así conseguíamos que los pollos del kentucky fried chicken se hicieran república. y si los pollos fritos que comieran los de la S.G.A.€. fueran republicanos y no monárquicos, entonces a lo mejor dejaban de pedir que págaramos por cosas raras que tampoco tienen mucho que ver.

y si no sale ramoncín, pues da igual, cogemos y entramos dentro de la casa de la S.G.A.€. después cogemos todos sus ordenadores, y les hacemos fotos al eMule que tienen puesto, y a todas las pelis guarras que se están bajando. que esas cosas no las dicen, pero todo el mundo lo sabe. así pues ya se quedan tranquilos y no tienen que andar mintiendo los pobres, que es un lío. después les quitamos güindous, y les ponemos linux. así tienen que volver a pagar la licencia de güindous si lo quieren volver a utilizar. porque digo yo, que estos señores de la S.G.A.€. no copiarán nunca programas, y les gustará ayudar a que su amigo guillermo puertas (que significa bill gates en inglés) para que no se vuelva pobre. además, no creo que quieran usar linux, porque no tiene licencias de esas, y eso es muy peligroso.

después abrimos la máquina de café que tienen en la oficina, y les ponemos muchos polvos de esos laxantes con el café. es que claro, a lo mejor no cagan bien, y por eso andan todo el día enfadados cobrando a todo el mundo.

pero claro, a lo mejor los baños luego están muy ocupados, porque les daría el arrechucho a todos a la vez. y, claro, no es cuestión de que los pobres anden manchándose los pantalones mientras esperan. entonces después podemos ir a los baños, y poner pica-pica en el papel higiénico, para que se limpien rápido y tarden poco.

después, en los asientos de las sillas, podríamos poner algún petardo para que, cuando se sienten, se les ponga el culo rojo y luego negro. así, cuando fueran por la calle y la gente les vieran el culo, sabrían que son señores muy respetables de ls S.G.A.€., y que cuidadín con hacerse copias para uso privado o grabar en el disco duro de tu ordenador un estudio sobre "las habilidades reproductivas del homus sgaensis en época estival" que nadie va a leer, porque primero hay que pagarles a ellos de todas formas. lo malo es que ahora hace mucho frío y, claro, el culo se les acabaría poniendo azul, y eso a lo mejor despista un poco.

como seguro que tienen muchas alfombras que tienen mucho polvo, pues podríamos ambientarlas y regarlas con un poco de pis, que todo el mundo sabe que desinfecta y quita los olores. así que ya sabéis, tenéis que beber mucho para ir con la cosa cargada para descargar allí. y tampoco llevéis pañales, que el pis luego no se puede sacar de ellos.

después también les podríamos dejar algunas direcciones de música libre, como jamendo o dpop. por si ellos quieren hacer canciones sin tener que pagarse a ellos mismos. porque, claro, pobres ramoncín o teddy bautista, que seguro que se tienen que pagar por hacer sus propias canciones.

así que ya está. vamos a liberar a los pobres de la S.G.A.€., que yo creo que nadie les ha comprendido nunca y por eso están así.

28 cosas que dice la gente:

GABRIEL MIRELMAN dijo...

creo que no iré a linchar a las S.G.A.€, ya me basta con lo que me roban en dinero como para ademas me roben mi tiempo. Tampoco ire a Alcorcon a matar, no me va ese rollo. Mi lucha por un mundo mas justo es una lucha interna a base de pequeños granos de arena.... espero que no se los lleve el viento. Besos

Anónimo dijo...

Este es un artículo de alguien que SÍ parece saber de lo que habla con relación al asunto de Alcorcón (para variar).

"...Pero, por otro lado y siendo malicioso, no puedo evitar preguntarme de dónde surge el insistente interés en determinar que el incidente posee un cariz xenófobo y no se trata del problema de una delincuencia y unas bandas que, según los estamentos oficiales, no existen en Alcorcón. Y, sobre todo, me pregunto a quién beneficia dicha tesitura. Y la única respuesta que acierto a encontrar no me gusta un pelo. Si se postula que el origen del incidente es de carácter racista, resulta indudable que la responsabilidad del mismo recaería sobre el vecino de Alcorcón quien, con su actitud, su intransigencia y sus sentimientos discriminatorios, habría propiciado este tipo de actos sin embargo, si se postula que su autentico origen está en la delincuencia latente en la localidad, la responsabilidad correspondería sin duda al consistorio y al equipo de gobierno, cuya labor resulta tan ineficaz cuando se trata de poner los medios adecuados para atajarla, combatirla y erradicarla. Y en aras del extendido rito de «echar balones fuera» que suele imperar entre nuestra clase política, no me cabe la menor duda de a quién beneficia la propalación de determinadas teorías. Así que no me vengan con milongas. Todos, a estas alturas del partido, sabemos ya cómo funciona esto..."

http://lorenzosilva.mypunbb.com/viewtopic.php?id=133556

chüpetina dijo...

gaba, robar tiempo? a veces hay que invertir tiempo en conseguir cosas. si no, seguiríamos con el látigo detrás. yo tampoco quiero ir a alcorcón a matar, es malo.

anónimo, yo creo que es lo de siempre, mala gestión, poca integración.

pdro dijo...

Tu beso.

Alicia Mora dijo...

Ay chüpetina cómo me he reido al leer e post, se me saltaban las lágrimas de la risa, imaginándome todas y cada una de las tropelias que se le pueden hacer a los Sga€, y lo bien que te lo has tenido que pasar escribiendo el post. Te cuento una cosa entre nosotras, hace poco organicé un teatro benéfico para recaudar fondos para los niños y niñas palestinos que como sabrás lo llevaremos el mes que viene a diferentes colegios el material escolar que compraremos allí. La representación fue posible gracias a los actores-periodistas del 20m, y bien, el dinero que donó el público, una parte se ha quedado (una buena parte) para estos tipos de las SGA€, por si daban por culo y se presentaban en medio de la función y nos cerraban el teatro. Me parece vergonzo que hagan mercadeo de una obra benéfica, esto ilustra cómo se las gastan estos tipos.
En fin que nosotras seguimos con nuestro proyecto, (Lápices para la paz)y dentro de poco, vamos a ver si podemos colgar nuestras actividades en palestina en el blog (si nos dejan pasar el portátil).Un beso, y otro voto pa ti porque mira que me he reido.
Chüpetiiinaaaa eres la mejor!

Anónimo dijo...

El post de lo más divertido, me lo imaginaba y me partia de risa. Como bien dices, en tu comentario, cierto es que hay que robar tiempo para pedir todo aquello que creamos justo y necesario. Aunque yo tampoco no iré a Alcorcón ni a nigún otro sitio que se organice una pelea entre bandas, (bastante pelea se traen estos políticos crispando al personal). Gracias a gente como tu, una sonrisa que siempre nos salva:un beso!

Norma dijo...

Chupetina, como siempre, dando en el clavo.
Si es que no sé en qué mundo viven, de verdad, más despropósitos juntos no pueden decir!!!!!!!

Johnymepeino dijo...

"Dejad que os niños se acerquen a mí", oye si lo ha dicho Dios que lo cumpla la SGAE que quiere ocupar su puesto ¿no?.
Espero ansioso los titulares del boletín de la Guarde. (procurad no llevar pañales ni chupetes de marca que os cobran). ¿He dicho cobrar?. Pues ale, ale, a la SGAE le gusta cobrar y esta tarde "van a cobrar".

Un blogabrazo y gracias por acercarme 100mts a Madrid, ciudad a la que no he podido ir desde hace 20 años.(el 65% de los jubilados no llegamos a final de mes).

Johnymepeino dijo...

Andalé, pensaba que lo de un voto por día era por categoría y es general :(
Bueno, entre mañana y pasado ya estaremos juntos en la Guarde en el mismo aula de blogs-ficción ;)

Piedra de Oscuridad dijo...

Tremendo, como siempre, menudas risas.
Pobrecitos los pe$etero$ de Ramoncín y Teddy... vais a estropear el palacete que hemos pagado entre todos con nuestro canon! xD
Por cierto, revolucionaria Chüpetina, podéis llevaros los ordenadores (no sólo sakarlos fotos), que también los hemos pagado entre todos.
Saludos, te ganaste otro voto.

Canichu, el espía del bar dijo...

hmmmm... reflexionaré tu propuesta...

Julio Agustín dijo...

Yo no quiero decir nada, pero como se entere ramoncín de que le llamas ramoncín en vez de ramón te la vas a cargar....

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la visita a la S.G.A.€, que estoy de exámenes y tengo que descargar mi agresividad contra algo o alguien, jejeje. Gracias por hacerme reir así, lo necesitaba.

RAYDIGON dijo...

Gracias por tu visita, espero que vuelvas.

Gracias por tu voto, cuenta con el mio.

Eres muy peque para hacer convocatorias como la de hoy =)

Besitos.

Jac dijo...

Aaaaaah, mis amigos de la sgae... Debe ser dura su vida. Imaginate siempre pendiente de que tu ropa no sea una falsificación, que no te den gato por liebre, de reencauzar el dinero que eso generaría a través de ellos, del cachondeo y la manía que les tiene todo el mundo...

Animalicos
Besos Chupe y un voto para tí.
Me encantan tus aventuras (y ya es dificil que yo diga que algo me gusta, jeje)

Anónimo dijo...

Te devuelvo la visita y cuenta con mi voto tambièn, pues me ha gustado la forma de contar las cosas y quitarle hierro a la cuestiòn, un poco de humor es lo que falta en èsta vida y no tant@ amarga@ y estriñì@...

Volverè chüpetina y gracias.

Besitos con regreso.

el_Vania dijo...

Pero que bueno!!
La Chüpetina está claro que es ya NIÑA PRODIGO!!
Me ha encantado lo de unir las bandas, en plan "The Warriors", esa mítica peli de Walter Hill del '79.
Y la perla que me ha hecho llorar de la risa: Lo del petardo en el culo para que se les ponga el culo rojo y después negro!
Lo de la S.G.A.€, no tiene nombre.
Deberían de hacerles una auditoría tan exhaustiva que no pudiesen ni cagar por ese culo rojo / negro.
Un chupete de caramelo para vos!

Anónimo dijo...

No estoy muy empapada de lo que sucede por tus tierras pero la forma de narrar me parece muy simpática y este es los pocos blogs que me arranca carcajadas, me pone de buen humor y algo tiene de bueno este che concurso es invertir mi tiempo aquí.

Enhorabuena y claro que seguiré votando por ti,

Saludos nena.

... dijo...

Chupe...

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/2769/3/

juaaa juaaa juaaa

Un saludo muy gordo

Sarcasmo dijo...

Me he enterado de que la Asociación de Amigos del Top Manta se está movilizando para echarte una mano con este tema y piensan inundar la calle Fernando VI de copias ilegales de los grandes éxitos de El Fari. En Fotoprix se han agotado ya los CDs vírgenes...

Sarcasmo dijo...

El Fary....quise decir....

Ana Durá Gómez dijo...

Ay, Chupetina, cómo me divierten tus cosillas, te dejo un voto para que juegues con él.

Y gracias por pasarte por mi casa, el próximo día te pongo unos caramelos.

Ernesto Frattarola dijo...

Aún no he leído a Bukowsky, Chüpe, pero como te prometí, acabo de dar una vuelta por tu blog, que está realmente muy bien. Mi voto es pa ti.

Besos, ahora sí babosos, ya que estoy en tu terreno...

Reina Letizia dijo...

Chupetina, ven a Palacio a jugar con mi niña Leonor, cielo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA!!!!! Buenísimo, en serio. Me voy a hacer adicta a tu blog, lo mereces si me haces reír así.

Un beso.

Alicia Mora dijo...

Chupetinaaaaaaaaaa dónde andas??? mira que he puesto un post que te va a gustar en mi blog!
Muchos besitos.
Lápices para la paz.
http://mm-cuadernodebitacora.blogspot.com/

Johnymepeino dijo...

Querida, que yo no solo quiero que des un voto sino que además postees.
¡Por favor!.
O_o

RAYDIGON dijo...

Pase a saludar Chupetina...