martes, 6 de febrero de 2007

¡qUïeRo uN mÓvIL cOn cÁmaRa!



como todos sabemos, está de moda el youtube (incluso está en una de las categorías de los antiblogs). toda la gente graba cosas y las sube, y mola mucho (menos cuando dejan el blog lleno de estas cosas).

así que he decidido que ya soy mayor para pedirles a mamá y a papá un móvil con cámara. aunque deben de pensar que soy todavía una niña, porque se han reído mucho cuando se lo he pedido cuando volvían de hacer la compra.

pero como los abuelos están para algo, así que ido y a la abuela le he dicho lo joven que está, y lo bien que canta humphrey, y al abuelo lo bien que le sienta su nueva dentadura, y que si quiere el teléfono de la madre de la panadera. ellos me han dado muchos besos, y yo he aprovechado para pedirles un móvil con cámara. casi me hacen el apaño este de la foto, con un móvil viejo que se encontró el abuelo hace mucho, y que ya no sirve pero él lo usa para presumir con los del "club" (con sus amigos del club de la tercera edad del imserso), y la cámara de fotos de mamá cuando era joven.

les dije así, sin que se dieran mucha cuenta, que no era eso exactamente lo que quería, que mejor me daban el dinero y yo me lo compraba. pero claro, ya empezamos con los prejuicios, que si soy muy pequeña, que si sólo tengo cuatro años... sí, sí, lo que pasa es que les da envidia, y que soy chica y estoy discriminada y que, además, tengo el pelo rosa. por eso nadie me quiere comprar el móvil con cámara.

pero yo ya he decidido que le cogeré el suyo a mamá cuando no se dé cuenta. y ya sé todo lo que haré con él. por ejemplo, voy a grabar a la profe cuando se pone a hablar con el profe nuevo de prácticas que tenemos ahora, que es muy joven y muy simpático. porque desde que viene, la profe se pone minifalda siempre, y se pone roja cuando habla con él. y yo creo que es porque a la pobre de la profe le da vergüenza dar clase delante de él. pero como está muy graciosa, la voy a grabar.

también voy a grabar a papá y a mamá cuando hacen ruidos por la noche, porque estoy harta de que me despierten. así que una noche iré, con la cámara en mano, y les voy a grabar para que les dé vergüenza y se callen de una vez.

cuando vaya al cole, voy a grabar a tod@s l@s conductor@s que, cuando estemos parados en un semáforo, se empiecen a urgar en la oreja o en la nariz. es muy divertido, porque luego se esmeran haciendo la bolita de "sustancia" con mucho esmero, aunque luego lo acaban tirando por la ventana. qué pena. no sé cómo a alguno no se le ha ocurrido juntar, por ejemplo, los mocos, aplastarlos, y hacer billetes de dinero. o coger la cera de la oreja y fabricar velas ecológicas.

voy a demostrar que el cambio climático es culpa de los vientos de los mayores. y cuando ande por la calle, voy a ir grabando, que aunque no se huelan, se oyen. y no se dan cuenta que yo todavía no mido suficiente y me pillan un poco bajita. y se creen que nadie se entera ni sabe quién ha sido, pero sí, sí que lo sabemos, y sois demasiados, preparaos, porque vuestro fin se acerca. y lo máximo que sacaréis de vuestro mal olor, será un calcetín sudao.

and lest but not least (que hay que ir preparando los óscarmayer), voy a grabar todas las pelis que me lleven a ver al cine, para luego subirlas al burrito. pero eso lo hago por compartir con la gente, claro. y porque me ha dicho papá que ya pagamos a la SGA€ cuando compramos cd's vírgenes. así que si papá ya les ha pagado dos veces (una por el cd y otra por el cine), pues para que no les pague otra gente.

¡ah, que se me olvidaba! también voy a grabar un corto. es que así, puedo pedir subvenciones porque, claro, es un corto español, y así comprarme más móviles con cámara todavía, y empezar a cobrar sin trabajar. y así convencer a papá y a mamá de que no me hace falta seguir estudiando para ser alguien en la vida.

18 cosas que dice la gente:

Jac dijo...

jejeje

Un móvil con chupete incorporado... A nokia no se le ha ocurrido aún...
Chupe, lo que tienes que grabar es lo que hacen los nenes de los colegios para mayores. Teneis que dar una paliza a los profesores de la guarde y lo grabais. Eso en Alcorcón lo saben desde hace mucho


Besotesss

Alicia Mora dijo...

Chüpetiiiinaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo! ande te has metio! jajajajajaja..mira que que hasta lápices tiene una mascota: Se llama Minikeku, a ver si te pasas para verlo, verás que monada.
En fin, que me he reido con tu post, tan tierno, tan, tan de Chüpe! Pide subvención nena, que mira que le han dao una a una peli que va para los óscars: JA ME MAATEN o algo así.
Un besooooooooooo muuacks y un voto pa ti.

Norma dijo...

Ni se te ocurra, chüpetina, vaya consejos de darle a la niña, jac, hombre!!!!

Ahora, que una peli desde la perspectiva de un metro sobre el suelo... promete!!! Minifaldas, braguetas abiertas, manitas tontas en el autobús... :P

Alicia Mora dijo...

Chüpe, que la peli de la subvención es EL EQUIPO JAAAA, bueno seguro que la otra que he puesto también tendria algunos dineros daos por el Estado..ajjajaja

Anónimo dijo...

Chüpetina el movil con camara que te hicieron los abuelos es de lo más diver que he visto ultimamente,estiy de acuerdo con Norma en que una peli desde la perspectiva de un metro sobre el suelo... promete!!! Minifaldas, braguetas abiertas, manitas tontas en el autobús...,eso sin contar la de pedetes que podras grabas ....je,je,jeeee

RAYDIGON dijo...

CHUPETINA !!!!!!

Se acabo el problema, yo te regalare tu teléfono con cámara.

Me gusta lo que harás con el, veo en ti una paparatzzzzzi en potencia, seré tu mentor.

=) =)

Besines.

Ana Durá Gómez dijo...

A papá y a mamá cuando hacen ruidos por las noches...? Oye, me encanta tu móvil con cámara...

Miriri dijo...

Qué peligro tienes, Chupetina. Si fuera tu abuela, me faltaría tiempo para comprarte el móvil. ¡Con una nieta así no hay quien se aburra!

Muaka

Piedra de Oscuridad dijo...

Muy bueno chüpetina.

Por si acaso, si veo una chiquilla de pelo morado cruzaré de acera (y así evitar el hacerse famoso :P)

Por cierto ¿No se te ha ocurrido ponerle vibrador al móvil para cuando te llamen? (te advierto que va a meter tanto ruido como tus padres en la habitación :P).

Saludos.

... dijo...

Muchas cosas quieres hacer tú con un móvil.

Lo de la doble imposición del cánon y la subvenciones para el cine clama al cielo. Si hasta Almodóvar chupa del bote...

¿El pelo rosa? jejejeje

Canichu, el espía del bar dijo...

Pues a mí me gusta el móvil con cámara que te han hecho los abuelos, te los cambio por unos cromos... (o por una nuez que así conseguí yo cuando era niño un muñeco de Star Wars allá por los años ochenta)

el_Vania dijo...

Ese móvil en mis tiempos jóvenes era mi objeto de deseo!! Joer, desde que hay telefonía móvil, que quería un Nokia... y 9 años después tengo uno!!
No ese, pero uno con cámara y Symbian OS!! Como molo!!
Y por cierto, corre a subir a Youtube todo lo que pilles por ahí!!
Salud/OS!

Erkemao dijo...

Jejeje, se parece al móvil de manos libres que hay en una foto en internet. XD
Chüpetina, una vez pasaste por mi blog y te quedaste a medias en la historia de un destornillador. Hoy ya la he contado , así que pásate cuando quieras, pero no tires nada al suelo ni te cuelgues de las cortinas :P

Erkemao dijo...

jajaja, que nu chüpetina, que ya esa empresa nu existe. Mi blog es como "Aquellos maravillosos años", pero sin canción de Joe Cocker. Aunque me da que tú eres demasiado joven para saber que es eso. :P

GABRIEL MIRELMAN dijo...

Hola chupetina! Acuerdate que aun con ese ladrillofono hay que respetar los días de moviles caidos, aver si espavilan para el proximo 1 de marzo. y mientras tanto si te aburres puedes apuntarte a la guerra de alhmoadas de la plaza de los cubos!! besos

Óscar Valcárcel dijo...

Jajajaja!

Chüpe, me has matado con lo del darle a tu abuelo el número de la madre de la panadera..

Gran post, peke.

Beso y voto baboso!

Anónimo dijo...

Maravillosa idea!! y espero que para estas fechas ya estes llevando a cabo tus intensiones...

saludos...

Los martin dijo...

Me encanta tu blog y lo 'leo' siempre que puedo. Como todavía no se me da muy bien escribir, sólo publico fotos. Te envito a visitarme: http://20060618.blogspo.com
Un besote