sábado, 3 de marzo de 2007

lÄ hORa dE La cOMidâ


resulta que ya me tienen un poco harta con la comida en todas partes. unos dicen que es malo comer mucho, porque si no te pones como el niño ese gordo que se llama connor. aunque no sé que le ven de malo, si puede faltar a un montón de días de cole con la excusa de que aunque está a cinco minutos andando de su casa, vomita y se cansa mucho (qué morro tiene, seguro que se lo inventa).

la verdad es que está un poco gordo sí, pero no parece que sea muy infeliz. él al menos tiene jardín y cama elástica. que yo sólo tengo el jardín de la urba, y además sin cama elástica.

y cuando he decidido que no voy a comer tanto, no sea que me ponga como el connor este (aunque tenga que ir al cole), coge y sale la guardería esa del borreguito azul. resulta que la gente se enfada con ellos porque obligan a comer a los niños. ¿pero en qué quedamos? los mayores no se aclaran.

lo de comer el vómito es un poco asqueroso, y eso si que no es bueno. pero que los mayores se enfaden porque los profes obligan a comer a los niños y los gritan me parece genial. así, cuando en el comedor del cole ya no quiera comer algo, pues digo que no y ya está. así no lo tengo que esconder debajo de la lechuga, o tirar las lentejas en la jarra, o jugar a los bolos con el filete de ternera masticado.

es más, me voy a llevar el móvil con cámara para grabar a la mosqui cuando nos obliga a comer o nos grita. así papá y mamá también se enfadarán con el cole, y ya no tendré que ir más.

viva la democracia infaltil!! viva el BB power!!

34 cosas que dice la gente:

Canichu, el espía del bar dijo...

no, no, chüpetina, pequeña, en el cole te tienes que comer todo para poder crecer. Ellos te pondrán las cantidades que necesitas... y no comas mucha bollería y chuches que luego se te quitan las ganas.

Piedra de Oscuridad dijo...

Dí que sí, chüpetina, ¡arriba la democracia juvenil!.
Pero recuerda: en toda democracia hay un gobierno elegido popularmente, y una oposición que debe acatar las decisiones del gobierno (aunque con derecho a queja). Te dejo para que reflexiones ¿no será tal vez que estás en la oposición y debes acatar lo que digan los del gobierno (paternal/escolar)?xD

Salud, chüpetina.

Jake Gittes dijo...

Oh, vamos, lo de la comida está sobrevalorado.
Me crié en un club nocturno, con mucho humo y demasiado alcohol. Aquellas mujeres pasaban tanto hambre que lo único caliente que se metían en el cuerpo, era en los baños durante quince minutos y previo pago de 20 dólares. Y nadie se quejaba.

el_Vania dijo...

Lo que es vergonzoso es lo mal repartido que está el mundo. Nos volvemos obesos y diabéticos, mientras en el cono sur y áfrica, la odisea es llegar vivo al siguiente día y poder echarse algo a la buchaca.
Lo de ese crío, me parece casi obsceno. Y eso que soy progre y de ideas abiertas, pero eso es demasié!
Salud/OS!!

Anónimo dijo...

nada mas te recuerdo que tales bases del concurso o "reglas" no existen, sino pues revisa la web de los premios, yo tambien gane publico, pero eso no importa, yo ya tenia publico, lo que si me molesto es que estaba en primer lugar cuando me sacaron...

Anónimo dijo...

por favor, aún me estoy riendo con esto y después comer dicen que es malo, chupetina me robaste las caracajadas que me hacian falta, gracias!
saludos y mi voto de hoy en el 20 minutos!

Anónimo dijo...

Si los peques conseguís el poder para dominarnos a nosotros, los "adultos", en las pequeñas pero necesarias cosas que os preocupan, existirán más personajes como connor...

Encontrar un equilibrio es dificil, pero existe entre los extremos que nos describes en los comedores de esos coles.

Muaka!

Anónimo dijo...

saluditos y gracias por tu visita, mi click de hoy!

kutxi dijo...

chüpetina, así como quien no quiere la cosa tiras con bala. Está claro que lo de la guardería es un abuso intolerable, pero ni tanto ni tan calvos, que se dice. La falta de autoridad del profesorado es un problema que ya va empezando a notarse, hay cada asilvestrao de 15 años...

Saludos.

Alicia Mora dijo...

Chupetinaaaaaaaaaa! guapa!
Niña, tu come lo que te de tu madre que es muy sabia. Comida sana mediterranea y de cuchara. No toques la bolleria industrial que está llena de colesterol.
Y se feliz!
Pd.- Ojalá toda esa comida que sobra se distribuyera mejor en el mundo.
Un beso desde Lápices!!!1

Anónimo dijo...

saludos y mi voto de todos los día, felicidades a todas las mujeres!

Jess dijo...

vaya con la chüpetina! admito que la comida de los comedores no siempre es la mejor (yo me tengo que encargar de que mis mocosos se lo coman todo, les guste ó no) pero lo del Connor ya es exagerado y lo de los vómitos tb!. Tú comes que luego seguro que eres puro nervio y tienes a la profe hasta ahí mismo ya de decirte que te estés quieta. Que lo sé yo! que las niñas como tú dais mucha guerra en el cole!

cigarrillo y café dijo...

yo no tengo idea de que quieren...pues si comemos poco nos llevan al doc y nos retan, pq comemos poco...pero si comemos mucho también nos llevan al doc y nos retan!

que soy yo...me como mis chocolates y heladitos feliz!

Anita dijo...

a mi esto meha parecido espeluznante. uuna persona adulta puede comer y comer y comer, porque es adulto tiene su dienro y auqnue esté FATALEMTNE HECHO por su salud, pero lo hace el. Pero un niño, come lo que le da su madre... proque no le queda más remedio, un niño no tiene ingresos propios para disponer como quiere, si que ese niño está asi, proque su madre, le da porquerías, patatas, lo dice ella misma¡¡¡¡¡ como no comer verdura ni proteinas ni nada, le da lo que le gusta (chuches) para que por lo menos coma algo.... me parece fatal... esta mujer debería estar en alguna asociaicion de alimentacion o algo asi.... un voto de todas fromas

Anónimo dijo...

saludos y mi voto de siempre!
:)

Anónimo dijo...

hola holita!
:)

Anónimo dijo...

qué bueno el post.. me ha gustado! Ays chupetina, para ser una niña tienes mucho talento... cuidado con los bollicaos (pero.. y lo bueno que están... ay...)

Unknown dijo...

Al fin un blog bueno y divertido. Yo ayer estrene el mio y espero que alguna vez llegue a ser bueno como este.
Saludos y exitos!

Jac dijo...

Jeje hoy han salido dos gordinf...
obesitos mas de estos en Costa Rica que entre los dos pesan mas de 250kg.

Ya hay que comer phoskitos...

Anónimo dijo...

che este no exploto todavía?
cada vez que entro al blog temo de picarle con el ratón y que haga plum!!!
saludos y mi voto de siempre!

estilografic.blog dijo...

Y estos días en la Feria de Madrid, nada menos que el Salón de la Bollería, o algo así. Así estáis luego los niños.

Besos Chupetina, y no engordes mucho.

El Ruuuben dijo...

Nada, nada. Ni caso. Lo mejor son los bollos. Hay que dejarlos en peligro de extinción.
Y no te precupes por lo del jardín. Yo no tengo ni balcón.

Anónimo dijo...

saludos y clicks!
:)

AVV dijo...

parece que soy un dictador.

tengo una hija de 4 años y no quiero malograr nuestra relacion.

Tomamientras dijo...

yo trago como cerdo y no engordo NADA ,,,, ya es como un estado mental, no importa lo que coma se evapora en mi intestino o se va por el excusado,,, quizas ese sea el truco

AVV dijo...

gracias por el comentario chupetina, espero volver por tu blog, asi que te linkearé.

veo que El carlitos Texmex tambien llegó. ajajajaja

Saludos de la comunidad Blogger de Perú.

Anónimo dijo...

un click baboso y para cuando se va el gordo este ya le tengo miedo!

santamaria dijo...

Yo también comente este asunto en mi blog pero de una manera un poco distinta.

Un saludo,me quedo leyendote.

Anónimo dijo...

chupetina tia me parto contigo , es que ere unanena ,muy graciosa ,yo haroa estoi asin escriviendo de nuebo en el bloj , como ves no tengo ya tantas faltas jeografis como tenia antes , la berdad es que me hencanta tu bloj , recuerda que era mi ernmanita chica birtual , eres cmo la cheila para la barbi , pero la cheila no la de la risio durcal ni la cheila que sal en el pograma de juan u medio , que es la cheila la hermana de la barbi , que es como sogoku pa el gorku que yo me lo veo aora en cuatro cuando el el gorku conmove ala vulva de pelo asul .... yo de pequeña queria ser la vulva , y no se por que las nenas envidiosa de mi cole me decia que me venia ni que pintado por que tenia toda la cara de un coño .... por fabor que ordinaria , por cierto ¿tu no conoceras al nena ese gordito no ? ... yo creo que le gustas ....

Anónimo dijo...

chueptian perdon por mi cometario de antes la verdad es que me etomado un poco de cerveza chandi de cruscampo , y la verdad es que estaba un poco borrachita , las nenas chica sno deben de beber alcol por que al final acaban como marisa medina .... bueno que espero que me visites que yo tambien voy ablar del borreguito azul ... ay que ver mama lo masl que lo esta pasando .... ya te contare .

Jac dijo...

Niñaaaa actualiza que el gordinflas este ya se ha ido a la miliiiiii

Anónimo dijo...

esto aun, pero que me dicen del pequeño brasileño de 3 años de edad con 25 kg casi que su madre no puede ni cojer le en los barzos , madre mia,

Anónimo dijo...

¡hola chupetina! se que estaba perdido pero tu tio de otro tiempo ya está de vuelta por aca!

espero que estes bien, te dejo un beso baboso, este comment y un voto para que juegues con el

no se si decirte que pases por mi blog... creo que es mejor luego de unos 14 años que ultimamente ando intenso y tu aun estas muy chiquita ^^

un abrazo y suerte

Anónimo dijo...

He visto que tu blog está en los premios 20 minutos. Tal vez te interese también agregarlo al directorio de blogs www.thehouseofblogs.com para darlo a conocer.