sábado, 7 de abril de 2007

pLáN dE lä mUêRTë dÈ lOs hUmÒs mALvädÔs


resulta que en estas vacaciones he aprendido mucho. al parecer, en algunos países del mundo está prohibido fumar en los bares. eso mola, porque si papá y mamá quieren beber una cerveza, ya no me tengo que tragar el humo del puro del señor gordo, o lo que echa el cigarro de la de al lado.

yo creo que aquí en españa se podría hacer lo mismo. porque al final, aunque los señores políticos hayan sacado las leyes para no fumar, no se nota mucho, porque en todos los bares se sigue fumando.

así que cuando volvimos a madrid, decidí poner en marcha mi plan. ayer el abuelo me llevó al parque, como algunas mañanas, y después se fue al bar, a ver a los amigos, como dice él (aunque sus amigos no son como los míos, son más viejos, y no juega con ellos a correr, sólo hablan y huelen un poco mal). y, claro, cogió uno de ellos y se encendió un cigarro de esos que me sueltan todo el humo en la cara. así que decidí atacar.

como siempre, el abuelo me dijo que de qué quería el zumo. y yo le dije que no quería zumo, que quería una pocacola, porfi, porfi, que ya sé que mamá y papá no me dejan, pero que fuera sin cafeína de esa y ya está, que ya era hora, que me estaba haciendo mayor de casi cinco años y tenía derecho. al abuelo le hizo gracia y dijo que vale. así que cuando me pusieron el vaso, me lo bebí todo de un tirón casi. uno de los amigos del abuelo, que era un poco burro, dijo algo así como "coño con la cría, se ve que tenía sed". y es que el pobre no sabía la que se les venía encima.

así que cuando pasó un poco de tiempo, cogí y me tiré un pedo gordo, de esos que suenan mucho, que son como un tornado de peli americana, y que encima huelen a bomba fétida y que marchitan las margaritas. como soy bajita todavía, tenía miedo de que no subiera hasta su nariz. pero la profe tiene razón, y el gas siempre va para arriba.

así que en cuanto los amigos del abuelo se empezaron a mirar raro entre ellos y a poner caras más arrugadas todavía, supe que mi pedo les había llegado al corazón. el que estaba fumando, dejó de aspirar tanto el cigarro, porque mi pedo se le metía junto con el humo también hasta más allá todavía del corazón. a mi me daban pena los que no fumaban, pero en cuanto te acostumbrabas al olor, ya ni se nota. además, los pedos son muy sanos, no contaminan como el humo del cigarro, y es necesario tirárselos, porque si no la gente se puede inflar como un globo y estallar y dejarlo todo lleno de intestinos y sangre antes de que llegue la ambulancia antipedos y te lleve al hospital.

olía tan mal, que el señor camarero, que es muy majo porque siempre me da alguna chuche, se puso a echar ambientador como un loco. y eso es raro, porque siempre que le decíamos que a ver cuando hacía algo con los baños, que olían fatal porque no tenían ventanas, decía él que los limpiaba todos los días, que los ambientadores eran una mariconada, y que los que los manchábamos éramos nosotros. así que como se veía que la cosa era grave, el abuelo me cogió de la mano y nos fuimos corriendo, y volvimos muy pronto a casa.

hoy por la mañana, he ido con papá y mamá en el metro al retiro. y aunque está prohibido fumar dentro, una niña mayor ha encendido un cigarro y se lo ha empezado a fumar ahí mismo. yo esta vez no tenía pocacola, así que apreté muy fuerte la tripa a ver si salía algo. al principio nada, que hasta me dolía el ombligo y todo. pero luego, después de ponerme hasta roja, salió lo gordo. resulta que este no se oyó, pero yo noté cómo salía en forma de gas, estilo golpe mortal de pokemon guay.

como pasó en el bar, mamá y papá pusieron caras raras, así que supe que ya había llegado el aire a la altura correcta. y cuando llegó a la niña mayor, ella se movió un poco más lejos. pero yo la seguí despacito para que se viniera el pedo conmigo (al fin y al cabo, yo era su mamá) y soplé un poco, para que mi pedo la siguiera por todo el andén. entonces le pasó lo mismo que al del bar. como cada vez que aspiraba el cigarrillo, mi pedo se la debía de colar hasta el pulmón también, decidió apagar el cigarro. así que mi vi que mi plan funcionaba.

como tirarse pedos no lo prohiben en ninguna parte, ni siquiera en los hospitales y, además, no tienes que pagar impuestos, he decidido que voy a decirle a todo el mundo que siga el lema: "un cigarrillo, un pedo", a ver si así paramos el cambio climático ese que dicen en los telediarios.

¡suerte, y que los gases nobles os protejan de los malvados! ¡y a vuestra salud, herman@s pedorr@s!

33 cosas que dice la gente:

MNKANTAVIVIR dijo...

Como me he reido...gracias mil xq vaya que si me hacia falta!!
Eres genial de verdad!, pero sobre todo tienes una gran idea de como contrapuntear a lo del humo del cigarro!!

Un besazo preciosa...

Anónimo dijo...

Me muero, jajajajja! Vaya ocurrencia la tuya, niña. Si te veo venir, juro que apagaré el pitillo. Aunque claro, no fumo en lugares prohibidos (bueno excepto en mi trabajo, joer, que casi siempre estoy sola).
Y si tienes mano con la ministra de las... narices, dile que se dedique a legislar como dios manda, y que se deje de parches, ea.

Piedra de Oscuridad dijo...

Vaya, eres mejor que cualquier policía a la hora de hacer cumplir la ley. No parece mala idea que para combatir los cancerígenos humos procedentes del tabaco se deban usar bolsas artesanas de metano. Todo un alivio para todos los no-fumadores (y el terror de los adictos a la nicotina)!

Muy bueno.

Salud, chüpetina.

Anónimo dijo...

¡¡¡Muy bueno!!

Si todos hiciéramos eso en los bares, en lugar de salir con olor a tabaco, saldríamos todos oliendo a pedo!!! XD

Ya no es cuestión de leyes, sino de respeto a los no fumadores, que luego resulta que no somos tolerantes con los fumadores.

Jess dijo...

vaya con la chupetina! qué carácter! pero sí, les está bien empleado por darte con el humo en las narices, que no fumo y no veas como me jode ir a tomar una caña y salir apestando a tabaco con lo que odio ese olor...además el del pedo no se impregna en la ropa ;)

el_Vania dijo...

Pues a ver que va a ser peor, Chüpe... que dicen que las boñigas de vaca (olorosas donde las haya) fomentan el agujero de la capa de ozono... así que... no sé no sé!
PD: Me he reído mucho... lo que yo de vez en cuando me fumo cigarritos de los que hacen ir pedo, no tirar pedos... sutil diferencia!!
Salud/OS!

admin dijo...

Jaja, qué bueno! Un poco guarrindonga, eso sí ;) Pero si el método funciona... Probaré cuando tenga que sentarme en el sofá y o quiera para mí solito... ;)

... dijo...

Bienvenida de nuevo, chupe. Aunque no sé si prefiero que vuelvas con esas "ganas"... jajaja

Me parto con lo de perseguir con el pedo a la peña. Eso lo que se llama un "pedo mochilero".

Saludos salvajes.

Joan dijo...

Eso tiene que ser un explosivo muy poderoso...jajajaja

AVV dijo...

aqui en Perú esta prohibido fumar en lugares públicos.

apenas puedo me fumo un pucho (cigarro) de camino al paradero o cuando cruzo el parque.

Y de pedos tengo historias mil.

Kim dijo...

Seguro que el aire del pedo no hace daño también a la capa de ozono, no? Bueno el tuyo seguro que no.
Genial tu post.
La sonrisa del día.

... dijo...

Siguiendo con la serie de entradas sobre blogs descubiertos gracias al concurso, hoy he publicado una pequeña reseña sobre el tuyo. Espero que te guste.

Saludos salvajes.

Canichu, el espía del bar dijo...

Eso es, acción pedorra contra el humo de tabaco en sitios públicos. Saquemos nuestros gases de dentro y expresémonos. A los que sacan el humo de nicotinado de sus pulmones no les miran tan mal.

Anónimo dijo...

que pasadaaaaaaaaaa es genial
me lo he pasado genial
saludossss

Anónimo dijo...

Chupetina, me gusta el lema "un cigarrillo un pedo", sería la campaña más efectiva contra la contaminación que podrían hacer las autoridades gubernamentales.
Excelente tu idea.
Un abrazo fraterno y humático.

Norma dijo...

Vale, me apunto a tu campaña. Mañana paso a recoger pegatinas, y te ayudo a repartirlas. Y por supuesto, desde ya me apunto a la campaña práctica...

Uy, el vecino vuelve a fumar... purrrrrup!!!!!!!!!!

marianomatulich@hotmail.com dijo...

tus métodos quizá sean los únicos que sirvan mi querida chüpetina. me has dado una idea fantástica y trataré de ponerla en práctica. eso sí, tendré que romper el tabú de que un adulto no debe andar pedorreándose por la vida..., pero todo sea por el clima !!!
en unos días te contaré que tal me ha ido !

Anónimo dijo...

Jajaja, todavia me estoy riendo, te he enlazado desde mi blog.

Sigue así, por lo menos queda gente con buen humor en la Tierra.

Dinia Solano dijo...

Pasaba por acá de casualidad.

Muy creativo!!!! Y efectivo también! Así de paso ellos dejan por un rato ese vicio que les hace mucho daño a los pulmones, y nadie te puede acusar de nada malo.

:-)

Pareidolia dijo...

Chupetina, ma petite, de pequeñita tus gases de color rosa chicle harán gracia a los adultos, pero ten cuidado en el cole, porque los motes son para toda la vida...
Si tus padres te dejan te llevaré al bar de mi tío, para que lo exorcices. (Seguramente ya te habrán dicho que no vayas con desconocidos)
Saludos

Betote dijo...

Tengo un amigo que utiliza exactamente la misma técnica ;)

Yuria dijo...

Qué rato más bueno!! Está buenísimo.
Luego se lo leí toda la familia y se lo pasaron bomba.

gracias por tu humor.

Anónimo dijo...

Joder como me he reido con la idea del pedo frente al cigarro,lo puedo poner en practica en mi trabajo que simpre salgo oliendo a tabacon que hecho para atras aunque no se notaria mucho.gracias por tus ocurrecias que me sacan unas risas que falta me hacen.Un beso sin babas.

Alicia Mora dijo...

Hola Chupetinaaaaaaa! cuanto tiempo! ajajja..me parto con tu filosofía constructiva!!!
Podemos hacer una campaña antitabaco hasta un blog y todo!!jaja. Un beso grande chupe y te invito a entrar en Lápices, que tenemos nuevo destino.
Espero contar con tu ayuda, filosófica o no.
Abrazos
MM

Canichu, el espía del bar dijo...

pequeña Chupetina, ¿dónde estás?

Jobove - Reus dijo...

hemos visitado tu blog y lo encontramos muy interesante
si tienes un momento visita el nuestro
http://telamamaria.blogspot.com
en Reus -Catalunya
gracias.

Daniel Marcos dijo...

Muy bien chupetina, a ver si todos los niños empiezan a pensar como tú y terminais destruyendo los malos humos

Anónimo dijo...

Chupetina, qué ha sido de tí? te echamos de menos...

Anónimo dijo...

Chupetina, qué ha sido de tí? te echamos de menos...

Anónimo dijo...

AC-TUA-LI-ZA-CI-ÓN

Unknown dijo...

¿Has trasladado el blog a otra dirección? Por que es una pena que hayas dejado de publicar. Si tienes un nuevo blog te interesará conocer los premios: Blog del Dia

Bavarovich dijo...

hahahah pero que genial el slogan de tu campaña, la seguire de aca (Chile) a ver si me resulta con algunos que n o paran de fumar xD, lo bueno es que yo soy grande y el olor les llega mas rapido hahahaha saludos!!

jocaro dijo...

Muy buen comentario y espectacular la foto, muy buena.
Saludos desde Argentina.