lunes, 19 de noviembre de 2007

qUïEro Un hErmAniTo nËGro

pero ya. y se lo he dicho a mamá. y mamá me ha dicho, tan normal, que se lo diga a mi padre. y mi padre ha levantado la cabeza del ordenador y me ha dicho que me vaya a... a eso, la caca pero dicho en plan de mayores.

así que he decidido pedírselo a los reyes magos, que ya falta poco. y, además, quiero un hermanito negro. que juegue conmigo y me haga caso. que esto de no tener hermanos es un rollo.

así que se lo he dicho al abuelo, que lo voy a poner en la carta de los reyes magos, a ver qué le parece. y el abuelo me ha dicho algo que no he entendido muy bien. primero se ha reído tanto, que se ha puesto superrojo y parecía que la vena le iba a estallar como cuando saltan las cuerdas de la guitarra de papá, esa que está detrás de la puerta que le regalaron con el método CEAC de "aprende a tocar la guitarra con tres dedos".


después ha dicho que sí, que seguro que si me lo traen los reyes magos, hay un tercio de posibilidades de que sea negro, o al menos mulatito. la abuela, que estaba leyendo el "Hola" ha dicho que era un bestia y que no le dijera a la niña, o sea, a mí, esas cosas.

como no me ha quedado muy claro, le he dicho a mamá que el abuelo ha dicho, que los reyes magos me van a traer un tercio de posibilidades de hermanitos negros, que si era verdad. mamá se ha enfadado mucho, en vez de contestarme. ha cogido, y le ha armado bronca al abuelo, le ha llamado animal, y le ha dicho que ya estaba bien de liarla, que los asilos estaban muy de moda, y que si quería probar uno de esos.

y entonces se ha montado una buena. la abuela se ha santiguado y se ha puesto a llorar. el abuelo a empezado a decir cosas feas de dios y a decir que cría cuervos, que ahora mismo recogía sus cosas y se iba. y mamá ha dicho que muy bien, que a ver cuánto duraba, que si le iban a ayudar todos esos borrachos del bar con los que siempre se juntaba. y la abuela no hacía más que decir "por dios, por dios, aydiosmíodemivida, por dios, por dios, aydiosmíodemivida". el abuelo había cogido ya el bastón, y el abrigo, cuando apareció papá armado con cinta aislante y unas tijeras. se plantó en medio del salón, y gritando más alto que ninguno (aunque todavía se oían los pordioses de la abuela) dijo que al próximo que dijera sandeces iba a terminar con la cinta aislante hasta el día siguiente.

entonces todo el mundo se calló. mamá se fue a la habitación a llorar junto con la abuela, el abuelo se fue a la calle pegando un portazo y papá se quedó en el sofá mirando los reflejos de la bombilla en la cinta aislante.

y todo sólo porque quiero un hermanito negro.

11 cosas que dice la gente:

Clodovico dijo...

jajaja la que has montado con lo del hermano negro XDD si es que ahora esta de moda, un montón de famosos ya han adoptado un negro para ser mas exóticos, de aquí al fin del racismo.. échale 30 años jeje :D
Besitos!
PD: ¡ya era hora de que actualizaras! ;)

el_Vania dijo...

Lo bueno de ser hijo único es que tú decides luego quienes son tus "hermanos".
Lo digo por experiencia.
Salud/OS!

Green Eyes dijo...

hahah que divertido tu blog.
la vida de los niños es muy divertida, me acuerdod e la mia y me pongo rojita del recuerdo
adore tu blog

:D

Green Eyes dijo...

El Psicoanalista de John Katzenbach... yo aún no lo leo, pero lei esa parte en la contraportada y quede pegada, es de imaginar que el libro te mantiene en suspenso hasta el ultimo segundo!!


saludos :D

Nikolina dijo...

primero, green eyes: lamento desilusionarte pero el libro ese solo esta bueno, excelente en la primera parte, luego es una simple pelicula de hollywood, nada especial.. perdon!
chupetina!! me abstengo de hacer comentarios porque si trato de hacer una broma quedare como racista, cosa que no soy ;) solo te dire que si no conseguis un hermanito negro, al menos te entretenes de lo lindo revolucionando a tu familia!! jajajaj!!!
beso grande!

Roky Rokoon dijo...

yo queria adoptar un pequeño negrito, y muchos se me rieron, pero no era tan cierto, o algo asi

Óscar Valcárcel dijo...

Y por qué negrito? Están más de moda los amarillos.. jejeje!

Besos!

O sea dijo...

Deberías pedir un hermanito, sin más especificaciones. Luego lo pintas en negro y luego...nos cuentas la historia del lio que se va a montar en tu casa :P
Va a haber pordioses elevados al cubo, que no al tercio. Esos se los tomará el abuelo con sus amiguetes en el bar xD

El murmullo de las cucarachas dijo...

jajjaja..mu buenoooo!!!!..

pal proximo año pides cucarachas!!!!... y nos cuentas tambien que tal...

ya nos iremos viendooooo

saludossssss

Miriri dijo...

Como el hermanito negro fuera como tú, en tu casa había, como mínimo, divorcio, pero tú sigue insistiendo que, al menos, un perro o un gato caerán.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria una hermanita negra xD
besos de arturo