miércoles, 30 de julio de 2008

qÜe nO mE HaN sECuEstRäDO!

no, que a mí no me ha cogido ningún pedorasta de esos ni nada, que yo sigo viva y no me ha pasado nada. que en seguida os alarmáis. además mamá me tiene dicho que nunca haga caso a señores ni señoras que no conozca. así que lo siento si, un día por la calle me reconocéis y me pedís un autógrafo, no os lo voy a dar. y no es que tenga aires de estrella de hollywood y me crea muy importante, sino que a lo mejor sois un pedorasta y me queréis raptar. así que mejor me pedís un autógrafo por email, y yo hago como los famosos, os envío una foto con una firma que me tengo que inventar, porque todavía no sé escribir (estas cosas las escribe en el ordenador mi oso de peluche).

lo que pasa es que últimamente he tenido una agenda muy apretada. la profe nos mandaba un montón de deberes, tenía que jugar en el parque, mamá me ha apuntado a una cosa de bailar, tenía que atender a mis muñecos, intentar hacer entender a humphrey que le quiero mucho (es que el canario de la abuela, siempre que me ve, se pone a volar como un loco), aprender a hacer pis sin pañales, lo cual es muy difícil, porque no avisa de cuándo va a salir, así que a veces me pongo en un árbol como los perros, y hale, aunque mamá se enfade. así es mucho más fácil. también tenía que sujetarle los pies a papá cuando quería tener abdominales porque se acercaba el verano (y, bueno, la verdad es que sí los tiene, pero son redondos como un globo, que son más divertidos porque te puedes tirar en plancha y rebotas), buscar los dientes de la dentadura de la abuela cuando se perdieron, ir con el abuelo al parque para que vinieran las abuelas y que pudiera ligar con ellas, y ayudarle a mamá a cocinar, para que no ponga ascos en la comida, que no se entera, y luego lo llena todo de pimiento, judías verdes, hígado y cosas así.

besos babosos

10 cosas que dice la gente:

Anónimo dijo...

Jajaja! El duro aprendizaje de crecer.

Pero ahora, en verano, con las vacas, tendrás mucho tiempo para hacer de las tuyas!

Besosos!

Unknown dijo...

Pero que niña mas rica. Cuidado con los PEDOrastas X-DDDD

el_Vania dijo...

Joder, nena... cuanto tiempo.
Ya has pasado de niña a mujer en este "impasse"...
Bienvenida de nuevo a la blogocosa!
Salud/OS!

Anónimo dijo...

Sin duda,eres la mejor. Me encantas, y no quiero que, con esto, pienses que soy un pedorasta, pero se te echaba de menos. No quiero que crezcas nunca porque entonces te convertirás en adulta y los pensamientos y preocupaciones de adulto te corromperán y serás una adulta más en este mundo dificultoooooso.

Bueno guaaaapaaaaa bienvenidaaaaaa!
Fdo.: tu hermano con blog secreto jujujujuju

Bavarovich dijo...

Ayh por Dios!!
yo pensaba ya que estabas de parranda xD hahahhaa
que bueno tenerte de vuelta, hay muchas novedades por todos lados, hasta tuve un pequeñin! para que veas tú. a ver si publico una entrada sobre la travesia de Benjamín.

Nos vemos :**

Clodovico dijo...

Por fin has vuelto! me encanta el nuevo diseño de tu página. Tengo ganas de volver a leer tus aventuras con las que estoy enganchado a este blog! :D

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber que estás bien.
A mi también me gusta más el nuevo diseño.

Un besazo.

Anónimo dijo...

¡Al fín! Estaba desesperada pensando que no volvería a saber nunca mas de Chupetina.
Me alegro de que estés de nuevo donde te podamos seguir leyendo.
Un beso muy fuerte de anónima, anónima

ROSA dijo...

Tranqui, te comprendemos!

Kyra dijo...

Que bueno que regresaste!!! me da muchisima tranquilidad saber que no te agarro un pedorasta...

Abrazos!