viernes, 6 de febrero de 2009

lÄ cACa pAraDä

resulta que han puesto un montón de vacas por todo madrid. son vacas de mentira, claro, y las pintan de muchas maneras, o las ponen de muchas formas diferentes. están por todos lados, por el metro, por las aceras, por los paseos, delante de los museos, detrás... bueno, en los árboles todavía no he visto ninguna, pero debe ser que los pájaros han dicho que no les mola que les invadan. le he preguntado a humphrey a ver si es verdad, pero nada, nunca me habla, sólo vuela como un loco por la jaula cada vez que me ve.


el abuelo dice que ya hay bastantes cornudos para que pongan más, la abuela dice que son muy bonitas, que le recuerdan a sus tiempos, mamá dice que lo único que hacen es estorbar, y papá dice que es la cowparade, y que ya era hora de que estuviera en madrid.

pero claro, resulta que somos un poco brutos, y ya nos hemos cargado unas cuántas vacas porque, claro, les quitamos cosas para llevárnoslas de recuerdo, o no vemos bien, somos un poco burros, y nos subimos en ellas (anda, a ver desde cuándo se ha visto un burro montado en una vaca). y como nos creemos que están mal pintadas, pues hacemos un garabato, como si supiéramos escribir y firmar, y lo ponemos encima.

así que, como parece que a las vacas todo el mundo las torea (y mira que se les ven bien las ubres y se nota que no son toros), se me ha ocurrido que se podría hacer la segunda parte de la cowparade, que sería la cacaparada.

la cacaparada sería lo que sale de la vacas porque, claro, ellas tienen que hacer sus necesidades también, y como hay hospital pero no cuarto de baño para las vacas, pues claro, tendrán que hacerlo ahí en medio. lo que pasa es que las cacas serían como las vacas. o sea que si una vaca está pintada de rojo con lunares, como la de cafe olé, pues su cacaparada será roja con lunares blancos. y a lo mejor con zapatos de flamenca, pero eso no se sabe porque son sorpresas. y olerá a baño de flamenca.

si la vaca es de don quijote, pues entonces la cacaparada sería una peli española subvencionada de don quijote, y si la vaca es la de la vaca y el madroño, pues la cacaparada sería una grúa rodeada de la m30 sin terminar, y olería al manzanares estancado mientras espera que terminen.

si la cacaparada es de las revacas, pues sería un jersey made in china con pelotillas, con el precio en la etiqueta de 44€, en una bolsa del tajo inglés de regalo, que olería a alerón sudao de vendedor que te quiere vender todo, hasta a su mejor padre (porque lo mismo tienen más de uno, y así pueden venderle más veces).

la cow kid tendría una cacaparada enorme, muy grande, y esa olería mal de verdad, porque seguro que la han obligado a comer coliflor o pescado, en vez de kebab, y claro, luego pasa lo que pasa.

y todas estas cacaparadas, cuando terminara todo otra vez, en vez de venderlas y cosas asi, como harán con las vacas, las dejarán por las aceras en cualquier sitio, para que cualquiera pueda pisarlas. que no es que vaya a traer suerte, pero todo el mundo llevaría un trocito de obra de arte en sus zapatos, todo el mundo querría pisarlas y hacer mucho, mucho arte, y dejarlo por todos lados. y aunque olieran mal o tuvieran un poco de mala pinta (porque, claro, por dentro a lo mejor no serían tan bonitas), a todos les daría igual, es más, estaría de moda, y luego sacarían colonias con olor a cacaparada, que te podrías echar en los zapatos y en la parte del cuerpo que tú quieras.

pero bueno, para eso, tienen que dejar que las vacas caguen.

besos babosos

6 cosas que dice la gente:

Anónimo dijo...

Espera que la Aguirre lea tu idea :S

La cacaparada sería una tapadera en forma de arte, porque serviría como gran excusa para multar por no recoger los regalitos de la acerda, como se hace con los dueños de los perros desde hace relativamente poco...

Besus!

Anónimo dijo...

No sé que pensar.

¿Esto se ha p(c)agado con dinero público? Entonces es una mierda...

¿Es un "happening" artístico sin gasto alguno? entonces no esta mal...

No sé...

Saludos salvajes.

Anónimo dijo...

Como sufridor del estado cadavérico de las obras, te agradezco tu mención a la M-30 sin acabar. A ver si se va enterando la gente que la M-30 está SIN ACABAR.

Acuarius dijo...

xupetinaaa!!! :)

el_Vania dijo...

Chupetina:
Imagino que en estos 6 meses de ausencia habrás vivido miles de aventuras que me jode (o como se diga) haberme perdido.
Pero bueno, he vuelto, para quedarme... así podremos compartir de nuevo aventuras y desventuras...!!
Nos leemos!!
Salud/OS!

Anónimo dijo...

Que asco me dan las cacas muchas veces las e pisado y aveces asta e caido encima de ellas y me e manchado...
asta una vez me comi una...
lo esplike en una entrada(remedios contra la crisis) me da cosa volverlo a decir...
Besos chupetina de parte de arturo (l).