domingo, 21 de mayo de 2006

lAs cAnCIonEs dE Mi mP3


jopé, yo que soy pequeña pues he decidido aprender de los mayores de cultura musical.

y aunque sea el año de mozart, es que yo no oigo en los 40 ni en nada ninguna canción suya. y busco por internet las letras de mozart, y tampoco las encuentro. así que he decidido buscar por otro lado. aunque sí que he visto fotos de mozart en guguel, y no entiendo muy bien porque siempre iba vestido de drag queen y encima cantaba.

entonces me encuentro a los de amo a laura. que yo no entiendo muy bien de qué va eso, si los cuatro aman a laura a la vez y se casarán todos con ella, las niñas del video incluidas, porque yo no sabía que la poligamia era legal por aquí por madrid. pero me viene muy bien, porque hay varios niños de mi clase que me gustan, y así no tengo que elegir a ninguno. me caso con todos a la vez y ya está. aunque no entiendo muy bien qué cosa hay que esperar hasta el matrimonio.

también encuentro al koala, con lo de opá, yo viacé un corrá. que habla de un chaval que es ya un poco viejo y gordo y calvo, que debió ser bacala en su juventud, y que ahora se arrepiente y quiere hacer un corral, que en andaluz se dice corrá. pero quiere que su papá le deje, porque claro, es que todavía no se ha ido de casa porque todo está muy caro, y por eso quiere hacer un corral.

aunque no sé cómo piensa vivir con las gallinas, los chivillos y la yegua con los potrillos en un corral. yo creo que eso es un poco marrano, porque puede que mientras duermes, te cague la yegua encima cuando estés roncando con la boca abierta, o te claves sin darte cuenta por el culillo un cuerno de los chivillos esos cuando vayas a darte la vuelta durmiendo. pero allá el hombre raro este.

y luego encima cogen y ganan eurovisión los lordi, que cantan como si estuvieran potando la comida que les puso su madre de hace 3 semanas y van vestidos de zombis que han comprado la ropa en un basurero industrial, porque están mal de dinero los pobres, y así ahorran, porque, claro, en el país de los zombis todavía no han llegado las tiendas de los chinos, que son más baratas. y también son muy simpáticos porque no necesitan maquillaje porque son muy feos y se meten con las niñas tontas de mi clase que van de pijas. porque yo aunque tenga pisci en el chalet no soy pija ni o sea de esas, ¿eh?

yo creo que todo esto debe de ser música de esa buena y para entendidos, porque lo ve mucha gente y se lo baja mucha gente más. así que la he metido en mi mp3. voy a llevárselo a la profe para que la escuche y la ponga en clase de música. que yo creo que estas canciones molan más que las de miliki o las de los lunis, que siempre hablan de lo mismo, y no son para entendidos y cultos.

6 cosas que dice la gente:

Anónimo dijo...

ya no haces gracia, chupetina...lo siento pero antes tenia un pase pero el jueguecito de hacerte la nena pequeña y tonta ya cansa. Piensa en dar el estiron pronto. Renovarse o morir.

Unknown dijo...

Eurovisión ha tocado fondo... y lo digo tanto por las representantes de nuestro país como por los ganadores del festival. Un abrazo, Chüpetina!!

chüpetina dijo...

pues sí...

mucha eurotrash hay por esos festivales.

Anónimo dijo...

¡Viva la buena música!
_Estoy contigo.
Un besito,
niness

Anónimo dijo...

amo a chupetina

chüpetina dijo...

este...

qué comentarios más variados.

póngame cuarto más, oiga.