miércoles, 17 de enero de 2007

löS AntiBlöGs


pues resulta que con el concurso ese de blogs (que es algo así como una ciberbitácora) que han hecho los de 20minutos.es, la gente está un poco enfadada. dicen que los que están los primeros de la lista hacen trampa, aunque sospechosamente eso lo dicen siempre los que están los últimos.

además, resulta que los del 20minutos.es han hecho algo así como el gran hermano pero en blogs. dicen que los que escribimos blogs somos un poco egocéntricos. y sabiendo eso, no se les ocurre otra cosa que hacer que cada uno de nosotros, egocéntricos que no veas según muchas personas, tengamos que votar a otros que no somos nosotros. y eso es como una tortura china muy bien pensada.

el caso es que a mi muñeco que más quiero en el mundo, se le ha ocurrido que la única forma de que te voten, es dándote a conocer. y la única manera de darte a conocer, es leyendo otros blogs. y, claro, ya no quiero leer más. porque vale, he descubierto algunos que molan mucho. pero me he tragado cada rollo... vamos, que yo creo que mi profe debe de estar camuflada detrás de un montón de blogs de esos.

así que, he decidido hacer los antipremios. sólo pueden ser blogs que se hayan inscrito en el 20minutos. y vais listos si creéis que me voy a quitar el pañal para mojarme el culo (aunque ya no llevo, que soy muy mayor). pero sí que voy a poner categorías:

premio al blogger más plasta. este es el que se anda pasando por los blogs de los otros, ni los mira, pero te pide que leas el suyo, le votes, y encima te pide perdón. el muy pringao, o pringá, este se va a llevar un pañal cagao de premio, para que siga siendo un pringao o pringá, pero de caca real, nada de virtual.

premio al blog más egocéntrico. este es el blog que más cosas poco interesantes cuente sobre alguien. este se lleva un diario secreto en papel, para que aprenda que su vida no le interesa a nadie.

premio al blog con más videos de internet. que son un poco plastas, tarda en cargarse, y luego no hacen más que copiar los videos que ya has visto cien veces en otras páginas. este se lleva una videocámara echa con un cartón de papel higiénico, para que aprenda a hacerse sus propios videos que, al menos, no habremos visto. total, seguro que acaban en el mismo sitio.

premio al blog más llorón. este se lo lleva el que tenga un blog con más palabras como "amor", "mariposas", "lágrimas", "rosa" o "nubes" (como las de las compresas esas de la tele). y no le vamos a dar un pañuelo, porque si no, al final se aburre. le doy una cebolla bien picadita para que siga llorando, pero esta vez con razón.

premio al blog más petardo. pues aquí entran todos los que usen palabras raras, y también lo que hablen de política. porque al final todos los blogs de política hablan de lo mismo. los blogs con más palabras como "transhumanidad", "inoperancia" o "fragilidad de la serendipia", tienen muchas papeletas para ganar un diccionario de la RAE, para que al menos sepan qué significan las palabras que usan, y aprendan a hablar en cristiano, que a veces las juntan todas y no hay quien se entere de nada.

premio al blog más cutre. vale que hay diseños supermegaguays, pero hay algunos supermegahorteras. y dentro de los supermegahorteras, están los que, encima, por mucho que los leas, no sabes dónde tienen el principio, dónde el final, o si eso de hay es un post o un anuncio. este se lleva el código de una plantilla de blogger, para que se deje de experimentar.

premio al blog más judío. este se lo llevan los blogs en los que, nada más entrar, te salen veinte ventanas a la vez de sitios donde comprar churros resecos, o de sitios donde poder pagar porque te insulten. a este le regalamos una hucha de esas de cerdito, primero para que se dé por aludido, y después para que vaya metiendo sus ahorrillos y le dé la lata a su familia, en vez de a los inocentes que caemos en su blog. estos normalmente también tienen muchas posibilidades de llevarse de premio la plantilla de blogger.

premio al blog en lengua inexistente. pues sí, porque hay algunos que es que no se les entiende nada. cuando te ponen: jey, ke teta ke fue akeya chingadah y no entiendes nada, pues votar por ese blog en esta categoría. a este le damos un estropajo, para que se frote la lengua con él y se arregle la pronunciación. aunque a lo mejor es más ideal regalarle unas manoplas de hierro, a ver si así acierta mejor con las letras en el teclado.

premio al blog más rancio. si tu blog escribe de cosas supuestamente modernas y a la última, nadie las conoce, pero consigues que todo el mundo lo siga leyendo, puedes ganar este premio. aquí doy unas gafapastas de premio, que son unas gafas echas con macarrones que son muy monas y tmabién están muy de moda.

premio al peor blog. este se lleva un vómito mío directamente, después de haber comido las judías con chorizo masticado del comedor del cole.

y ya no se me ocurren más categorías. para los que me quieran incluir en alguna categoría, que sepan que ni los organizadores del concurso (o sea yo) ni sus familiares (o sea, papá, mamá, los abuelos y humphrey) pueden participar.

hale. a ver quién empieza.

43 cosas que dice la gente:

marcos.feijoo dijo...

Jejeje que bueno, ¿y a mi cual me ha tocado? Ups creo que va a ser el de egocentrico, aunque el de lloron me vendria bien... bueno, ponme uno de cada. : )

Eduardo L.E dijo...

Grandioso post este...y mira que no te lo digo para que leas el mío....oye que coincido contigo en eso de los pedoblogs!!
Un abrazo

que ya voy coño!

el fantástico amante de pástico dijo...

de moemnto te doy el primer premio, "al valor de hacerle una foto a una mierda de mierda, valga la rebuznacia".
por lo demas....aún se pueden incluir 7 u ocho más categorías, como los insufribles y predecibles blogs de relatos eróticos...los de tendencias....en fin, te voy a votar.

... dijo...

Juas juas
Tienes muy buenas ideas, chupe...

Esta tarde me paso por aquí (porque estoy en plena campaña de "nadie con 0 votos" y ando liao) y te propongo, que he visto algunos que flipas.

Un saludo.

GABRIEL MIRELMAN dijo...

Hola chupetina! Se que me has votado pero viendo tu blog ahora no se en que categoria me has metido... uopssss saludos. gaba P.D Gracias a tu visitas por blogs desconocidos llegastes a mi blog, tal vez ese sea el premio..?

el_Vania dijo...

La verdad es que sí que es sospechoso que haya una diferencia de votos tan abismal entre unas bitácoras y otras... y lo cierto es que la calidad de algunas de arriba es similar a la de algunas de ahajo, en fin.

Lo que sí que he notado es que algunos de los blogs que sigo, no se actualizan con la frecuencia deseada desde que este concurso salió.

Yo evidentemente sé que no voy a ganar, pero me considero ganador por tener lectores que dejan su huella comentando. A eso aspiraba y lo he conseguido.

Un saludo Chüpetina!

Óscar Valcárcel dijo...

el_vania: Estoy completamente de acuerdo contigo.

Algo raro hay en todo esto (Sí, lo digo yo que estoy abajo..jejeje)

Saludos.

P.D.: Ponme cuarto y mitad de cada una de las categorías.xD

Anónimo dijo...

Jajaja... Yo conozco un par que se merecen el de más empalagoso XDDD Son una parejita que se cuentan cuanto se quieren despues de estar todo el día juntitos para que todo el mundo se entere, patético!!! jejeje.

Dammy dijo...

Mi meta en el concurso de marras es alcanzar el puesto 69, no sé si lo lograré pero estoy en ello... ;-)

Un blogabrazo.

Norma dijo...

El daño que está haciendo el concurso de marras!!!!!!!!

Gente con creatividad pidiendo el voto en vez de dedicarse a actualizar para disfrute del personal!!!!!!!!! GRRRRRRRR
Y así hasta cuando????? Abril????????

Yo no me apunté, y ahora me alegro, así seguro que no me llevo el premio de la foto, jajaja

Un abrazo, chüpetina!!!

pdro dijo...

Molas, chü. Otro voto.

Anónimo dijo...

Veo que esto de los blogs es como las relaciones de pareja. Sacan lo mejor de cada uno (y lo peor, en algunos casos, jeje).

Muy bueno, Chup.

¡Muaka!

Anónimo dijo...

Tienes razón en lo que dices, es un tanto absurdo como se están poniendo los comentarios de los bloger en 20 minutos ¡Lamentable!

Ana Durá Gómez dijo...

Oye, me encantan las categorías que te has inventado. Sobre todo el de la lengua esa ininteligible o el ambicioso que llena todo de publicidad...

De verdad, unas sesudas categorías que serán difíciles y muy disputadas.

bye

Lynnsinhill

Julio Agustín dijo...

Me pido apuntarme al blog mas petardo. Seguro que me llevo algún premio de esos escatológicos (coño, con comentarios como este me puedo también apuntar al de blogs de política o al de ininteligibles....... anda, me ha salido otra palabrota)

Anónimo dijo...

Y no me digas que no nos reímos ;)

Jo, me tienes tentado a competir por las gafas de macarrones, ¿eh?

Margarida V dijo...

gracias por tu voto, y la foto es de juan rulfo y el poema no es mio. algunas fotos si son mias pero esta ultima es de juan rulfo el mismo de paramo.

Anónimo dijo...

Hay muy buenos blogs que están en las primeras posiciones, aunque también se cuelan algunos que simplemente han creado una buena organización de amigos y que se votan entre ellos todos los días, por lo que es fácil tener un número de votos decentes.
Pero vamos, el premio final no creo que merezca tanto esfuerzo, aunque sólo es una opinión mía. Ahí tenemos al Ezcritor que ha conseguido un futuro gracias a su premio del año pasado.
En 2º lugar creo que la última parte de las votaciones sólo participa un jurado elegido, así que estos amiguetes no tendrán nada que hacer.
Lo importante, ¡seguir escribiendo como si no existiera este concurso! y no "para este concurso"...
Un saludete...
P.D. Te he leído en el blog de mi amigo "funcionata" ;-)

MarivipSuperstar dijo...

Ya tienes un voto mas por mi parte. ¿Porque? Pues porque como no empecemos a votarnos entre nosotros, pues como que no salimos de pobres, y tu, como yo, y como tantos otros, somos los pobres de este concurso, por lo tanto, para ellos irán mis votos. Y seguarmente, porque también lo mereces, pero entiende que no puedo pararme a leer detenidamente, todos los blogs a los que voy a votar y que hasta hoy, desconocía. asi que,ánimo y a seguir con esta genial tarea que solo los bloguers, sabemos lo que cuesta, para disfrute y deleite de los sin voto, es decir, nuestros queridos lectores, por los que esto se hace y se mantiene y a los que este año han dejado mudos por una extraña y absurda decisión que solo ellos, los organizadores, entienden.

Un saludo sincero.

nota: por lo poquito que he visto, a parte de que me has hecho recordar a un blog que llego a conseguir ser publicado, seguro que es injusto que no te puedan votar todos los que tu quisieras o todos los que segura estoy te votarian.

Erkemao dijo...

jejeje, está muy bien... algo así como los premios Ignobel pero para los blogs :P Me pido el de egocéntrico y algún otro, pero el del vómito como que no! Debería darte el voto sólo por esa asquerosa, repugnante, transgresora, retorcida y pestilente foto que pusiste para abrir el post. Como dice el dicho, sólo los niños y los borrachos dicen la verdad.

Anónimo dijo...

Pues resulta que he ido a votar por tu blog :) y hay que estar inscrito en los premios. ¡Lo que me faltaba! Si la gente ya no me comenta, imagínate que golpe a mi autoestima si la gente no me vota. No, no. Lo que sí es seguro que, aunque tarde, vuelvo por aquí a leerte. Ah, y a ver si me visitas :D

Carolina Villafruela . dijo...

jajajajajjajajajajaaa

Anónimo dijo...

¡¡Jovencita Chupetina!! ¿¿Que es eso de poner fotos tan feas en su blog y andarse hablando de plastas y esas cosas?? ¿¿Es que se va a descarriar de la bonita sociedad consumista que tenemos para usted?? ¿¿Será otra inadaptada que se va a dar de artista dejará la universidad y no querrá tener un bonito empleo en el mac donalds (como gerente, por supuesto, aunque tendrá que fregar pisos, para demostrar su humildad, claro está)??

¡¡Pues no señor!!

Muy bueno este post...

Por cierto, hablando de temas escatologicos (asi es que se dice, ¿no?), por acá te recomiendo un blog que me ha dado mucha risa:

http://elblogdemierda.blogspot.com/

(nota: aunque en realidad "apesta")

un saludo

xerofernandez dijo...

¡Ese concurso está mas que amañado!

Una conjetura de Relaciones Publicadas

Por cierto, la mierda...¿es de perro? Porque eso no es humano...
Y qué dos cojones tiene el defecador...¡ vaya mierdaca, por Tutatis!

Un pedazo de Blog, sí señor.

Piedra de Oscuridad dijo...

Buen post, una mirada un tanto ácida y corrosiva a la blogosfera.
La mejor categoría sin duda es la del blog más plasta: por múltiples blogs (incluído el mío) pululan los elementos que mencionas, y dan ganas de borrarles directamente el comentario, la verdad.

Saludos chüpetina.

An dijo...

Pues no es mala idea a lo mejor con el tiempo se hacen celebres...te invito a visitar mi blog...y por que engañarnos a votarlo...yo e votado por el tullo ;)un abrazo

Chasky dijo...

Me parece muy bien tu idea pero yo prefiero que cada uno haga lo que le salga del ojete, haya cada uno con su conciencia o con su blog, que escriba en él lo que le dé la gana, lo tenga todo lo cutre o bonito que quiera o lea o deje de leer a quien quiera.

El problema que tenemos es que a veces nos fijamos más en los demás que en nosotros mismo y perdemos que lo más importante cuando te abres un blog es contar o poner lo que te dá la gana y tienes en la cabeza.

Yo personalmente prefiero que cada cual haga lo que quiera porque el blog es suyo, y que conste que me jode muchísimo la gente que va llorando por los blogs pidiendo el voto, yo directamente paso de ellos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

My voto for you.
http://elprinciperana.blogia.com

pdro dijo...

Niña, por esto por ahí, que hay que dar muchas vueltas para votarte.

Johnymepeino dijo...

¡Ya era hora que alguien posteara el tema! Ja, ja, ja, ja. Efectivamente, salvo el blog más pedorro que se lo tienes que dar a los indefectiblemente a "Los Gurús" de la cybercosa por emplear esos términos para diferenciarse de nosotros, osea, "La morralla sin calidad", del resto de categorías me pones cuarto y mitad como bien ha escrito Oscar Valcárcel.

Te apunto una última gilipollez escrita por un "importante" en un periódico de tirada nacional (El Pais): "Mis lectores, que cada día son más, saben que no me gusta el autobombo. Si me presento a este tipo de concursos es sólo por conocer el mecanismo interno de estos eventos". Ja, ja, ja, ja

Ya ves, tu post hacía falta ;)

Anónimo dijo...

Jajajaa me eh podido reír con todos tus antiblog si yo te digo a mi ya me vale un reverendo cacahuate y estoy encabronada por el sistema me importa si vota o no por mi ni ando de blog en blog pidiendo y encima que me visiten si lo hacen bien y sino x’s pero ¿sabes? le saco provecho porque así conozco otros blogs y es probable me haga asidua lectora de cada uno de ustedes. Así que ni te pido me visites ni voto pero por lo pronto yo si lo hago por que me gusta tu “onda” (espero se me entienda por mis modismos mexicanos) y te anexo a mi link de enlaces.

Saludos.

Alejandro Darias Mateos dijo...

¡Muy bueno este post clasificatorio! Al final habrá alguien que invente un blog del concurso de blogs.

Me quedo sin palabras. Y mira que eso es raro.

¡Un cordial saludo y un no menos cordial voto te doy!

Acuarius dijo...

Y no hay un premio al blog de la lista de turno que piensa que los abe todo?

por que claro, no es plan que por el mero hecho de que esté realmente buena, sea bonita y modernilla, juzge a los demás sin pillar aunque sea un pequeño trozo del pastel...no o qué?

Un abrazo y un morreo pero de los guapos...de pelicula...
por espavilada.

Luz.

Jac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jac dijo...

Chupe, me pido el premio al blog mas rancio!!!!

Me encanta tu blog!!(pero no se lo digas a nadie)

besooooos

Alicia Mora dijo...

Muy bueno chupetinaaaaaaaaaaaaaa! me he reido bastante, menuda mierda de sistema de votación los del 20m se han lucido.
Saludos

Anónimo dijo...

Joder, has coincidido conmigo en poner una tremenda mierda para dar la bienvenida a todos los visitantes.

Y a todo esto, me pregunto en qué categoría participaría el mío.

Leicca dijo...

este es bueno...

tienes mi voto. :-)

ando buscando cosas chulas y fíjate... llego hasta ti a través de mis favoritos concurseros.

un saludo.

razeuqla dijo...

JO...

Aburrido en casa me pongo a mirar blogs y me encuetro con esto, una criaja que no hace mas que criticar a todos...

Me siento identificado en miles de premios.. bueno al menos ganaré algo!

Un besote en el cogote!

P.D.: Me iré pasando más a menudo por aqui a ver que cuentas

Casaca de Matraca dijo...

Que bueno el post. La verdad es que hay blogs que son la cursilada padre. Por eso siempre me quedo con los blogs de Humor.

Me gustaria suscribir estos bogs a los premios antiblogs:

mecagaviu.blogspot.com

republicadelpapel.blogspot.com

Ya avisarás si hay que recoger alguna copa.

Jose Luis Castro dijo...

Bravo! Brillante

Anónimo dijo...

"este se lleva un vómito mío directamente, después de haber comido las judías con chorizo masticado del comedor del cole."


Buenísimo Chupetina... jajaja!!

AVV dijo...

que bueno que no estoy en el concuerso de 20minutos, mi comment sera lo mas desinteresado posible (mentira, lo que quiero es que me lean en el viejo continente) asi que como no estoy pidiendo nada nos leemos.