domingo, 23 de noviembre de 2008

rËmeDioS cÔnTra La cRisIs

resulta que todo el mundo sólo habla de la crisis, y están todos agobiados. pero yo creo que exageran, y que lo dicen por decir, porque ya se han puesto a solucionar el tema.

y seguro que les funciona, porque cada vez veo a más gente así por la calle. todo empezó hace un poco de tiempo, cuando vi a una chica mayor sentada, y se le veía la raja del culo porque los pantalones le quedaban bajos, pero yo creía que le habían timado y le habían vendido unos pantalones de los chinos que estaban mal hechos.

pero resulta que luego vi a un chico mayor que se agachaba y también enseñaba la raja del culo. y encima sus pantalones eran de marca. esta vez iba con papá, y le dije que mirara. papá refunfuñó que qué horterada, que dónde vamos a llegar (ya empieza a decir algunas cosas como el abuelo). pero cuando le pregunté que qué era eso, me dijo que parecía tonta, que eso era que se les veía la hucha.


y yo entonce entendí por qué le vi la hucha a aquellos chicos, y al señor que iba por el parque con sus dos hijos pequeños, y a la hija de la otra señora, y a la vecina que tenemos al lado, y al señor con bigote del quiosco, y a muchos chicos mayores del cole, que ahora llevan el pantalón del uniforme como si no tuvieran cinturón.

¡no es la raja del culo, es la hucha! enseñan la hucha para que la gente meta monedas y así tienen más dinero y no notan la crisis. pero claro, si todo el mundo enseña la hucha, ¿quién mete el dinero? también he encontrado la solución a esa pregunta.

y es que, claro, enseñar la hucha es difícil, porque parece la raja del culo, y hay que atreverse. además, se enfrían los riñones. entonces sólo la enseñan los que se atreven y no les da miedo que se les enfríen. los otros, pues no, pero a lo mejor sueltan alguna moneda.

y como entiendo que cuanto mayor es uno, mayor vergüenza tiene que pasar, tiene que haber unos precios ya y todo. yo iba a probar a ver qué tal, pero cuando me puse los pantalones a la mitad del culo, papá me dijo que mientras viviera en esa casa, tendría que salir a la calle estilo monja, me gustara o no. así que me quedé con las ganas (de salir así, no de ser monja, que eso no tengo muy claro de qué va).

pero como yo estaba decidida a investigar, le pregunté a un chico mayor de mi cole, que es muy simpático y siempre dice cosas graciosas, que yo no entiendo, pero sus amigos sí porque siempre se ríen. entonces se rió con mi pregunta, y me dijo que tenía razón, pero que no había una lista de donativos según el personaje, que la podía hacer yo si quería, y colgarla en internet para que todo el mundo la conociera y la siguiera.

así que después de pensar un rato, he llegado a esta conclusión:

* chica mayor: 50 céntimos. porque es joven y siempre van con minifalda y eso, así que están medio acostumbradas.

* chico mayor: 30 céntimos. vale, no hay paridad de esa, pero es que da un poco de asco verles así la hucha a los chicos, con los pelos y todo. lo malo es que para eso, habría que meter como mínimo, una moneda de 20 y otra de 10, y a lo mejor no les molan dos monedas, y preferirían que fuera una de una vez.

* papá con niños: 1 euro, porque debe de estar muy necesitado para ser un señor papá y enseñar la hucha.

* mamá con niños: 1 euro. aquí sí hay paridad de esa (pero no de paridas, eh?).

* vecina con rulos: 2 euros. porque si no lleva la bata de siempre por enseñar la hucha, tiene mucho mérito.

* vecino con pelo blanco: 2 euros. porque también tiene mérito si ha decidido llevar la camisa por fuera para que se le vea la hucha. todo el mundo sabe que los señores con pelo blanco van con camisa, chaqueta, y pantalón con raya.

* señor gordo con bigote: 3 euros. porque al ser gordo, su hucha será más grande. y al tener bigote, seguro que tiene más pelo. y tiene mucho mérito pensar que alguien va a meter algo ahí.

bueno, la lista ha quedado así. no sé si se me olvida algo, o si es justa o injusta, pero como nadie me dice nada, la dejo así.

besos babosos.

Actualización: hoy he intentado meter una moneda de mi paga por la hucha de la vecina, y me ha dado tal grito que me he quedado sorda. papá y mamá están preocupados porque no los oigo cuando me llaman para cenar. después, cada vez que me he encontrado con la vecina, se ha puesto las manos en el culo y no me ha dado la espalda nunca, aunque tuviera que caminar hacia atrás.

14 cosas que dice la gente:

Anónimo dijo...

Qué gran idea para solucionar la crísis. Ale, ya tengo excusa para enseñar tanga con una buena razón! :P

Y las chicas con buena delantera tendrán ventaja porque pueden usar su segunda hucha. Asi pueden tiener una para billetes y otra para monedas :D

Anónimo dijo...

Pero, niña, ¿tún o ves la tele? ¡que no hay crisis, ni recesión ni nada!

¡que hemos tenido que insistir en ir a la reunión de los países ricos para explicarles que estén tranquilos, que no pasa nada!

Juaa jua juaaaa ¡Bien por las soluciones creativas! Me uno a la iniciativa de la "doble hucha", miriri...

Saludos salvajes

Clodovico dijo...

Me acabo de acordar del chiste ese de un mariquita que va a comprar salchichón y le pregunta el tendero: "¿se lo corto en rodajas?"; y le contesta el gay "¡claro que no!, ¿que te crees, que mi culo es una hucha?" xD es un poco malo, sorry
Besines!

chüpetina dijo...

:D:D:D:D:D no sé, creo que los comentarios superan el post con creces... (incluido tu chiste, Clodovico, que ni pintado :D)

:D:D

besos babosos

Anónimo dijo...

¡Qué gran idea la tuya chüpetina, ya se la forma de ahorrar.
Esta noche cuando vea a mi hija empezaré a meter monedas en la hucha.
Besos piscineros

Arcangelve dijo...

jejejejeje no puedo con Voz!! cada refreccion me deja ma loco de que ya soy!!! hoy le trate de comentar la polemica a mi señora y se quedo loca. por un rato. que risa. jejejejejeje

Bavarovich dijo...

hahahahhaha Yo a la raja del culo le digo "el mecanico" asi cada vez que alguien se agacha y se le ve le dijo "heeyy se te ve el mecanico" ahahahaha.

En todo caso es buen sistema eso de andar poniendo monechas en la hucha, a ver si asi nos recuperamos de la crisis y podemos ponernos pantalones decentos y no de esos hechos por los chinos que son muy chicos!

Saludos, tengo algo para ti en mi blog :)

Arcangelve dijo...

Hola de verdad no se que recomendarte pero de lo que me pides hay tambien y gran variedad pero como no es el genero que manejo entonces soy mas que especialista neofito!! jejejeje :D

Anónimo dijo...

Pues mi culo solo acepta billetes de 50 y no devuelve cambio, ja, ja, ja...

Un besote.

Manu, The Java Real Machine dijo...

JUAS JUAS JUAS... XD

Pues mira por donde no es mala idea... :D , aunque no creo que a mi nadie me fuese a echar monedas en la 'hucha'.

Vamos a enviarle a Zapatero esta entrada, a ver si en la próxima reunión se presenta con la 'hucha' para que los países más ricos le den dinero para España... ;)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Arturo tengo 14 años y vivo en una playa de España e de decir que siempre e enseñado la raja del culo aveces incluso todo el culito o con los calzoncillos tambien aunque no suelo llevarlos
bueno a mi me gusta enseñar la raja del culo ya que estoy muy agustito cuando el sol me da en mi precioso culito y hace que mis nalgas esten calentintas :)por eso aveces en invierno me acerco a una estufa calefactor o fuego y pongo mi culo encima dios k gustito me da pero al igual tambien me gusta que me de una brisa freskita por k da gusto tenerlo fresko y ver como los pelos se mueven por la brisa ademas aveces huele un poco mal y hace k se vaya el olor :S aveces se me escapa algun pedo
merece la pena aunke aveces me dicen:gordo de mierda tapate k das asko dios k cerdo hueles a mierda vete de aki cerdo gordo askeroso vete corriendo a no k no puedes k si no te da un infarto de la grasa k tienes cerdo
:( eso me lo dicen las chicas siempre k me ven ahora se k le dan asko los pelos del culo por lo k dijiste y creo k lo de cerdo tambien lo dicen por k mi nariz esta como levantada y mis orificios nazales son muy grandes y parecen los de un cerdo :(
algunas veces no me insultan pasan por otro lado para no verme y aveces e visto gente k se rie(sobretodo las chicas) diciendo mira el gordo ese enseñando la ucha incluso aveces acen fotos con sus camaras y sus mobiles como para kedarselas de recuerdo o subirlas a twiter o facebook.y la verdad es k muchas veces me han venido tias y me han puesto monedas en la ucha pero no son mas k 1 2 o 5 centimos
los tios normalmente se rien o me insultan solo pero las tias me hacen de todo aparte de insultarme meterme monedas y hacerme fotos por su culpa un dia me vieron correr un grupo de tias y algunas se rieron otras dijieron k askoo y se pusieron a correr delante y detras mia insultandome y burlandose por k no podia correr rapido y derrepente empezaron a tirarme arena y grabarlo en mobil ahora mucha gente lo ace por su culpa y cuando estaba corriendo me canse de tanto correr aunke m estaban tirando arena pare xk me costaba respirar y me puse a tocer y a gruñir como si fuera un cerdo por k me aogaba entonces se burlaron de mi y en ese momento una rubia se acerco corriendo asia mi me cojio de los pelos de la kabeza con una mano y yo me kede inmobil y tosiendo ytenia la kabeza asia arriba con la boca abierta y entonces ella con la otra mano tenia arena y me metio la arena en la boca y entonses como la mano le kedo libre me kojio del cuello y me apretaba mucho y vi como me sigo contando en otra entrada k no kabe...

Anónimo dijo...

me faltaban las fuerzas y estaban todas las chicas d eunos 18 años riendose cuando me solto me tiro al suelo se puso encima mia empezo a ahogarme agrrandome el cuello de nuevo y a ponerme sus tetas y su culo en mi cara y no podia respirar cuando tenia el culo en mi cara y vio k ya no me movia me solto y me kede desmayado en el suelo pero entonces como estabamos en la playa me tiraron agua y cuando me desperte me levantaron y despues empezaron a pegarme todas puñetazos y patadas en la barriga y decian ahora k e gordo?jajaj esta tan gordo k rebotan los puñetazos peor te vamos a desinchar guarro y cai arrodillado del dolor entonces la rubia se puso delante mia y dijo eso arrodillate ante mi cerdo y despues me cojio del pelo me tiro definitivamente al suelo y empezo a restregarme la cara por la arena y de golpe paro y crei k se avian ido pero me levantaron entre todas diciendo como pesa el gordo de mierda pa ser un niñato. me tiraron al agua y empezaron a ahogarme finalmente me sacaron del agua se fueron subiendo cada una de ellas serian unas 17 encima mia poniendome su pie en el cuello en la cara en la barriga en la espalda o en el culo y se icieron fotos se icieron una todas juntas aparte la rubia me iva a meter el pie en la boca pero dijo no k asko huele fatal y cojio una bolsa se la puso en el pie y me lo metio dentro luego kojio otra bolsa se la metio en la mano y me cojio de la nariz por dentro hay dios como dolio gritaba todo lo k podia y decian mira komo gruñe el cerdo
y finalmente lo ultimo k icieron fue llevarme entre casi todas a un sitio y entonces le dijo una ala rubia dejame a mi porfa k yo tambien le kiero dar al gordo esta vez esta kojio un collar me engancho del cuello y me llevaba arrastrar y yo intentando correr por k me ahogaba luego kojio un palo y empezo a ponerlo en mi barriga dando golpes y en el cuello para ahogarme finalmente me kojio dle pelo y me puso kaabeza encima de una mierda de perro y com estaba medio desmajado tenia la boca abierta y no se como con el palo creo k fue me metieron la mierda en la boca me kojio con el collar y al estrangularme izo k se me cerrara la boca y la mierda dentro :( despues me volvi a desmayar pero vi k kon un palo muy grande me lo metian por el pantalon y me lo clabaron en mi culo pobre de mi precioso culo no era un palo era una rama de palmera con los pinchos el dolor k me izo kreo k izo k se me pasara el desmayo despues me cojieron con el palo del pantalon me levantaron aparecio una pelirojja y me dio una patada en los huevos ahi me volvio a desmayar y cuando desperte tenia la kabeza dentro de una papelera y avian 2 fotos k salian las tias konmigo en la papelera y la otra de cuandoestaban todas poniendose encima mia y al final salieron sus nombres en un papel k avia encima de mi culo y decia besos cerdo de todas y ponia sus nombres no me acuerdo de todos solo se k la peliroja se llamaba imma y la rubia claudia.Estube una temporada sin salir de casa por k tenia miedo pero luego volvi como siempre enseñando la raja del culo pero se ve k las tias eran de la ciudad o algo y el rumor se extendio y desde entonces me tiran arena y de todo alguna k otra vez kreo k alguien me pego de nuevo :( aunke sigo y seguire como siempre en la playa por k me gusta el freskito en mi culito y el calorcito tambien y ya no vuelvo a bajar casi nunca al sitio donde me pegaron las chicas los sabados por la nochepd besos a chupetina y a miriri por k tiene k estar buenisima sos kiero (l)podeis llamarme baboso pero seguro k estais buenisimas

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gema tengo 16 años y a mi me pasa algo parecido a ti Arturo yo tambien enseño la raja del culo y al= aveces las braguitas aunque tampoco suelo llevar me gusta tener mis nalgas calentitas y fresquitas como tu y la gente tambien me insulta en mi ciudad me conocen como la porki y dicen k soy una gorda una guarra una cerda y que huelo a mierda y si me hacen fotos cuando estoy distraida.se rien de mi diciendo mira la cerda esa gorda enseñando la raja del culo y me meten monedas en la raja y te aseguro que no son mas de 2 centavos y me meten mas que monedas cosas como palos piedras arena etc.
y hay veces desde hace tiempo que 4 tias se meten conmigo y me pegan...
todo empezo por k un dia estaba sentada en un taburete de una discoteca y vinieron 4 chicas y una se puso a distraerme como si me ablara y las otras me robaron la cartera el movil y lo grabaron y icieron fotos a la hucha encima despues la chica que estaba distraiendome me dijo adios cerda y se fue corriendo y al ver que me robaron las persegui asta fuera de la discoteca sigo escribiendo que a mi tampoco me cabe

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gema tengo 16 años y a mi me pasa algo parecido a ti Arturo yo tambien enseño la raja del culo y al= aveces las braguitas aunque tampoco suelo llevar me gusta tener mis nalgas calentitas y fresquitas como tu y la gente tambien me insulta en mi ciudad me conocen como la porki y dicen k soy una gorda una guarra una cerda y que huelo a mierda y si me hacen fotos cuando estoy distraida.se rien de mi diciendo mira la cerda esa gorda enseñando la raja del culo y me meten monedas en la raja y te aseguro que no son mas de 2 centavos y me meten mas que monedas cosas como palos piedras arena etc.
y hay veces desde hace tiempo que 4 tias se meten conmigo y me pegan...
todo empezo por k un dia estaba sentada en un taburete de una discoteca y vinieron 4 chicas y una se puso a distraerme como si me ablara y las otras me robaron la cartera el movil y lo grabaron y icieron fotos a la hucha encima despues la chica que estaba distraiendome me dijo adios cerda y se fue corriendo y al ver que me robaron las persegui asta fuera de la discoteca sigo escribiendo que a mi tampoco me cabe