domingo, 28 de diciembre de 2008

qÜe tÉngO bLOg nÜevO!!!

resulta que mientras vienen los reyes, que son unos tardones y te dejan los regalos justo antes de que empiece el cole (y, claro, así no puedes jugar con ellos mucho), pues ha venido papá noel que, aunque esté más gordo y vista un poco raro, te deja los regalos antes. debe ser que como en está el solo, lo deja primero porque si no, no le da tiempo a pasar por todas las casas del mundo.

así que papá noel (que tampoco sé por qué se le llama papá, si no es mi padre. porque si fuera mi padre, molaría, tendría juguetes nuevos todos los días) me ha traído una cámara de hacer fotos. así que voy a colgar las fotos que me saque en otro blog, para que sepáis mi vida mejor.

y ese blog, que de momento es un poco feo, es este: http://besosbabosos.blogspot.com/

no sé si me haré muchas fotos, pero las que me saque, las iré poniendo ahí.

besos babosos, y que vuestro papá noel no este tan gordo como en mi casa, que se ha cargado el árbol de navidad.

2 cosas que dice la gente:

Lolita dijo...

! QUE BUENO ! Es lindo volver a leerte en el blog de María Amelia, es un gustazo de veras.
Muchas felicidades y que los Reyes Magos te traigan cosas muy lindas.
BUEN AÑO!!!! Lolita.

Anónimo dijo...

Que no puedo comentar en tu nuevo blog, te escribo aquí.

Dibujas muy bien.
Suerte en tu nuevo proyecto y que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

Un carro muy grande de besos y abrazos.